Tecnología

Apple Fitness+ llega a España, el servicio para entrenar y meditar

  • Ofrecerá acceso a programas y sesiones de entrenamiento
  • Tendrá subtítulos en español

Apple ha anunciado que el próximo 3 de noviembre lanzará su servicio de suscripción Fitness+ en 15 países más, entre los que se encuentra España.

Este fue uno de los intentos de la compañía de expandirse más allá del hardware, con una suscripción que permite aprovechar todos sus dispositivos para entrenar. Después de un primer año en el que estaba disponible sólo en algunos mercados, Apple ha anunciado el lanzamiento en España, Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.

Apple Fitness+ nos ofrece acceso a una variedad de programas y ejercicios para ponernos en forma, además de contenidos relacionados con el bienestar y la salud. Podemos encontrarnos sesiones de ejercicio presentadas por profesionales que podemos seguir en tiempo real dependiendo de nuestros objetivos. Recientemente, además de ejercicios físicos como fuerza, yoga, baile, o ciclismo, el servicio se ha expandido por la salud mental, con sesiones de meditación y relajación mental. También hay sesiones específicas para mujeres embarazadas, novatos, tercera edad y más.

Durante estas sesiones, es posible escuchar listas de reproducción con canciones seleccionadas para adaptarse a cada tipo de ejercicio. Además, Apple ha producido contenido para disfrutar mientras ejercitamos, como Time to Walk, un podcast que podemos escuchar mientras andamos.

Lo interesante de Fitness+ es la integración con los productos de Apple. Podemos ver las sesiones en nuestro iPad o Apple TV, escucharlas en nuestros AirPods y, por supuesto, llevar un registro de nuestros ejercicios con el Apple Watch.

El contenido de Apple Fitness+ estará en inglés, pero Apple ofrecerá subtítulos en español y el resto de idiomas de los países a los que llegará el servicio. Por el momento, no hay información de un posible doblaje.

Por el momento, Apple no ha anunciado el precio de Fitness+ en España. En los Estados Unidos, cuesta 9,99 dólares al mes, o 79,99 dólares al año; también vendrá incluido en la suscripción Apple One, que además de Fitness+ incluye 50 GB de iCloud, Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade por 14,95 euros al mes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin