Tecnología

El teletrabajo plantea nuevos retos tecnológicos

  • El teletrabajo exige a los equipos informáticos que deben ser tan ligeros como potentes
MSI Creator 17

La vuelta a la oficina no tiene por qué ser una vuelta a lo mismo. Porque hemos aprendido mucho desde marzo de 2020, y aunque hay cosas que echábamos de menos y nunca cambiarán, como el vernos las caras tomando el café, hay otras que podemos mejorar. Como el modelo de trabajo, las nuevas funciones y las herramientas y oportunidades que nos ofrece una nueva realidad llena de opciones.

Es el caso de dejar atrás los ordenadores de mesa y apostar por equipos portátiles, que ayudan a flexibilizar y permiten los modelos híbridos que se están instaurando en muchas empresas como la nueva realidad laboral. Estas nuevas circunstancias exigen de dispositivos portátiles que aseguren una larga durabilidad de la batería, que sean ligeros para facilitar su transporte, con posibilidad de conectar múltiples pantallas, adaptados a profesionales de alto nivel que necesitan una conexión de alta velocidad que no vaya en detrimento de la calidad de su trabajo.

Una gama para cada profesional

Para estas nuevas necesidades de movilidad y conexión MSI lanza sus gamas Business and Productivity, para empresas y profesionales que buscan trabajar de la forma más eficiente, y Content Creator, diseñados para ser la herramienta perfecta para las diferentes tareas de los creadores, sea cual sea su disciplina. Todos ellos a un precio muy competitivo y aunando potencia, diseño y últimas tecnologías. Son equipos que se adaptan a todos los entornos sin renunciar a la durabilidad y la exigencia de un mercado en constante evolución.

La Business and Productivity es la gama que proporciona a los profesionales la posibilidad de llevarse la productividad con ellos. Tanto los de la Serie Modern como los de la Serie Prestige y la Serie Summit son portátiles funcionales, versátiles y elegantes a un tiempo, además de ligeros para permitir la libre movilidad, una opción imprescindible para las empresas y trabajadores en un entorno laboral en continuo cambio. Incorporan además una webcam y tienen la opción de cancelación de ruido, lo que los hace ideales para las videollamadas.

La Serie Modern, con un diseño novedoso y ultra portátil, permite experimentar el futuro hoy mismo, aportando confianza a la consecución de las tareas diarias.

Los Modern son portátiles robustos y ligeros, con una garantía probada de confianza y durabilidad que avalan sus certificaciones de resistencia de grado militar. El procesador de última generación permite llevar a cabo varias tareas a un tiempo, y sus baterías de larga duración facilitan la movilidad. Y todo ello con un diseño elegante y funcional, acabado en aluminio y disponible en distintos tonos. El Modern 15 es un aparato de apenas 1,6Kg y chasis de 18,9mm, permite todas las conexiones posibles y asegura un alto rendimiento.

La Serie Prestige va un paso más allá. Diseñado finamente para elevar la experiencia de usuario, este portátil extremadamente ligero integra procesadores de 11ª generación y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX: es perfecto para quienes buscan un dispositivo fácilmente transportable con el que poder trabajar en proyectos que requieran de una gran capacidad de procesamiento y hasta 10 horas de autonomía.

La Serie Prestige ha sido diseñada al detalle y es excepcionalmente eficiente, con una combinación perfectamente equilibrada de elegancia, potencia y eficiencia. Destacamos el Prestige 14: un equipo inspirado por la estética, con un borde de corte de diamante y textura arenosa con materiales de alta calidad, diseñado para ser único y a la vez eficiente: es un 20% más rápido que la generación anterior. Ofrece la posibilidad de conectar varias pantallas y optimiza el flujo de trabajo gracias a la rápida transferencia de datos; además incorpora el desbloqueo con huella dactilar, lo que agiliza el inicio de sesión. Un todoterreno de apenas 1,5?kg con potencia más que suficiente para realizar cualquier tarea.

Y la Serie Summit es perfecta para pequeñas, medianas y grandes empresas porque proporciona un gran rendimiento con seguridad empresarial: la mejor productividad, seguridad y fiabilidad de su gama en un diseño compacto de aluminio totalmente metálico; la mejor herramienta para el éxito. Los equipos de la serie Summit son el resultado del esfuerzo por optimizar la unión entre diseño y tecnología, la respuesta para los profesionales que requieren un rendimiento máximo, una mayor exigencia. El Summit E13 Flip EVO es la joya de la corona de esta serie. Fusiona diseño posmoderno y la más avanzada tecnología: la bisagra de 360 grados y la pantalla de proporción áurea de 16:11 hacen que sea un portátil compacto y versátil.

Incorpora el MSI Pen que hace función de lápiz óptico con el que poder firmar documentos, y es también un mando de presentación para mejorar y facilitar el trabajo en las reuniones, tanto presenciales como virtuales. Un ultrabook con cancelación de sonido para los usuarios profesionales que precisan de una alta potencia y lo último en conectividad, con hasta 20 horas de batería y, por supuesto, un diseño elegante disponible en un nuevo color Ink Black o Pure White, y una ligereza que permite transportarlo con comodidad. Además, permite el almacenamiento de datos y contraseñas con claves de encriptación y protección triple para la webcam. Un portátil perfecto en todos los sentidos.

Una gama ideada para que la creatividad fluya

MSI desarrolla sus equipos de la gama Business and Productivity buscando favorecer el alto rendimiento de los profesionales y compañías, independientemente del sector o modelo de trabajo. Pero para aquellos cuya profesión sea la creación de contenidos MSI ha afinado todavía más. Porque sus tareas requieren programas potentísimos, y los archivos con los que trabajan son de gran peso, por lo que la herramienta con la que lleven a cabo sus proyectos debe ser igualmente potente y funcional.

Para ellos MSI ofrece una variedad de portátiles que se adaptan a las diferentes tareas de los creadores proporcionando un alto rendimiento gráfico. Pantallas true Pixel, resolución 4k, gama de colores Adobe RGB 100%. La gama Content Creator brinda alto rendimiento a los creadores de contenidos en las tareas más exigentes. El Creator 17, el más potente de la gama, incorpora tarjetas gráficas hasta la RTX 3080 Max-Q y, por primera vez en un portátil para profesionales de la creatividad, la tecnología Mini LED, que proporciona colores brillantes, imágenes realistas y un rendimiento de última generación para todos los creativos.

El MSI Creator 17 está diseñado para la multitarea y el procesamiento a un nivel profesional, y no se le resiste ninguna tarea: ya sea para el diseño gráfico, la edición de vídeo e incluso el renderizado 3D, el Creator 17 permite un flujo de trabajo más rápido para que el profesional creativo pueda centrarse en lo realmente importante: desarrollar ideas y convertirlas en proyectos reales. Es momento de crear sin límites.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin