Tecnología

El nuevo ordenador de HP es un monstruo gaming con cargador inalámbrico para el móvil

  • Puede montar el último hardware de Intel y Nvidia
  • La webcam se puede desmontar y poner donde queramos

HP ha presentado la nueva generación de sus ordenadores todo en uno, liderada por el nuevo Envy 34 por el hardware y las nuevas funciones integradas.

El principal motivo por el que querríamos comprar un ordenador todo en uno es para ahorrar espacio, y por eso HP ha metido más componentes en el Envy 34, con el objetivo de no tener tantas cosas en la mesa.

Por ejemplo, una de estas novedades es el cargador inalámbrico integrado en la peana, por lo que podemos dejar el móvil ahí para que se cargue mientras usamos el ordenador, manteniéndolo siempre a la vista.

En el hardware, se ha renovado con una impresionante pantalla IPS de resolución 5K (5.120 x 2.160 píxeles), que HP afirma que será capaz de aprovechar mejor la función de Windows 11 para repartir las ventanas por la pantalla; además, tiene un brillo de 500 nits y cubre el 98% de la gama de color DCI-P3. En el interior, tenemos los últimos componentes de Intel y Nvidia, incluyendo un procesador Core i9 y una tarjeta gráfica RTX 3080, acompañados de 32 GB de RAM, lo que nos permitirá jugar a los últimos títulos.

Pese a eso, HP ha conseguido reducir el tamaño del ordenador, reduciendo los bordes; eso, gracias a que ya no incluye una webcam integrada, pero eso no significa que la haya eliminado. La cámara de 16 MP viene incluida con el ordenador, pero es inalámbrica y se puede unir a cualquier borde de la pantalla, permitiéndonos cambiar el ángulo en el que nos graba. El precio del nuevo Envy 43 partirá de los 2.000 dólares, aún por confirmar en España.

Junto a este, HP ha presentado otros ordenadores más accesibles, como el Pavilion AIO de 27 pulgadas con procesador AMD Ryzen 5000 que partirá de los 799 dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin