Tecnología

Los nuevos auriculares de Razer tienen iluminación RGB integrada

  • Es la segunda generación de los Hammerhead True Wireless
  • También tienen cancelación de ruido ambiental

Razer ha presentado los nuevos Hammerhead True Wireless, unos auriculares inalámbricos que, por fin, cuentan con una funcionalidad que esperamos en todos los productos de la compañía.

Si hablamos de Razer, lo primero que nos viene a la mente son sus productos gaming, con su icónico diseño en negro con iluminación integrada, que suele ser verde pero que también abraza el RGB como buena marca gaming. Por eso es raro encontrarse productos que no la tengan, aunque haberlos, haylos. Por ejemplo, en los auriculares inalámbricos, las limitaciones de espacio lo han hecho imposible.

Hasta ahora. La segunda generación de los Hammerhead True Wireless ha sido presentada esta semana, y una de las novedades es la iluminación RGB integrada. Como no podía ser de otra forma, es parte de la plataforma Razer Chroma y por lo tanto, es completamente personalizable y se puede sincronizar con el resto de dispositivos de la marca, o de otras compañías que también lo soportan.

La otra gran novedad es la cancelación de ruido ambiental, ENC, gracias al uso de dos micrófonos duales en los auriculares que captan el sonido externo e interno; algoritmos se encargan de eliminar los ruidos indeseados y mejorar la experiencia. Como resultado, estos auriculares tienen fundas de silicona que permiten que encajen mejor en las orejas y así aislarnos mejor.

Al igual que otros auriculares de Razer, la gran fortaleza de los Hammerhead True Wireless estará en el modo de ultra baja latencia, de sólo 60 ms; eso garantiza que lo que vemos en la pantalla suena instantáneamente y sin retardo en nuestros oídos, algo importante si estamos jugando en partidas online y escuchamos un ruido generado por un jugador contrario. Todo esto se puede controlar desde la app Razer Audio.

Los Razer Hammerhead True Wireless ya están disponibles en la tienda de Razer por 139,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin