Tecnología

El nuevo móvil de Samsung para España es una alternativa barata a Xiaomi y compañía

  • El nuevo Galaxy M32 es un modelo de gama media
  • Recibe un descuento importante antes de su lanzamiento
El Samsung Galaxy M32

Samsung ha anunciado el lanzamiento del nuevo Galaxy M32, un móvil de gama media con el que pretende competir en un sector dominado por marcas chinas gracias a la relación rendimiento / precio que pueden ofrecer.

La verdad es que, si pensamos en un móvil Samsung, nos vienen a la mente los modelos más punteros de la gama, los Galaxy S; pero no podemos olvidarnos de los Galaxy A y los Galaxy M, que suponen una parte importante de las ventas al ofrecer la misma calidad con precios más comedidos.

El nuevo Samsung Galaxy M32 que ahora llega a España es precisamente eso. Es un móvil que destaca por usar componentes de calidad, pero con un precio de partida mucho más bajo. Para empezar, llama la atención la pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, una tecnología que estamos acostumbrados a ver en los modelos más caros, pero con una resolución FHD+. La frecuencia se queda en los 90 Hz, pero eso debería hacer que la experiencia de uso sea más fluida. La pantalla es Infinity-U, que es la manera que tiene Samsung de decir que tiene una "gota" para la cámara frontal.

Hablando de esa cámara frontal, ha sido más cuidada por la preferencia por las selfies de los usuarios de esta gama, y alcanza los 20 MP. En la parte trasera contamos con nada menos que cuatro sensores: el principal es de 64 MP, mientras que el Ultra Angular de 123 grados, es de 8 MP, y la lente Macro, de 2 MP. A todo eso se le suma un sensor de profundidad de 2 MP. Samsung presume de fotos claras, además de una función que nos permite crear nuestros propios filtros.

La batería, otro aspecto importante en esta gama, es de 5.000 mAh. Cuenta con sensor de huellas dactilares, además de reconocimiento facial. Samsung no ha especificado el procesador usado, pero por filtraciones sabemos que es un Mediatek Helio G80 de ocho núcleos.

El Samsung Galaxy M32 tendrá un precio de partida de 329 euros, lo que lo enfrenta directamente a alternativas como el Xiaomi Mi 11 Lite. Pero además, la compañía está ofreciendo una rebaja de 50 euros si hacemos la precompra en Amazon hasta el 18 de julio; el precio de 279 euros lo hace mucho más atractivo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CArlos
A Favor
En Contra

Con la app de mensajes de Samsung no puedes conectar al Chat de RCS, algo le pasa da "Error de registro" en diferentes modelos.

Puntuación 0
#1