Tecnología

Este es el Samsung Galaxy S21 FE, el nuevo móvil filtrado meses antes de su lanzamiento

  • Imágenes renderizadas del S21 FE han sido filtradas
  • El nuevo modelo será potente, pero relativamente barato
Imagen filtrada del Samsung Galaxy S21 FE

Unas imágenes renderizadas del nuevo Samsung Galaxy S21 FE han sido filtradas, mucho antes de lo que se esperaba teniendo en cuenta lo que falta para su anuncio, mucho menos su lanzamiento. Este nuevo móvil ofrecerá un equilibrio entre potencia y precio para usuarios entusiastas.

En realidad, el rumor de que Samsung prepara una versión FE del S21 ya estaba circulando por Internet. Tiene toda la lógica del mundo, teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo el S20 FE el año pasado, pero había dudas de si se iba a hacer realidad por la situación con el suministro de componentes.

El S20 FE nació como respuesta ante el aumento constante de precio en los móviles de gama alta, superando ampliamente la barrera psicológica de los 1.000 euros. Nadie dudaba de que la gama S20 fuese de calidad, pero pocos se lo podían permitir. Con un precio de partida de 576 euros y componentes punteros en la pantalla y procesador, el S20 FE era lo que buscaban muchos usuarios.

El Samsung Galaxy S21 FE continuará ese legado, con un móvil que no parece de gama alta a sinmple vista, pero que tendrá todo lo que podríamos desear. Empezando por la pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas; aunque aún no se sabe si será de 120 Hz, la calidad visual estará fuera de toda duda. En el interior contaremos con un Snapdragon 888 como procesador, que en estos momentos es lo mejor disponible para Android si no contamos a su sucesor anunciado hace unos días. La batería será de 4.500 mAh, e incluiría carga rápida de 45 W.

Las imágenes filtradas por Android Headlines revelan que el S21 FE estará disponible en cuatro colores: violeta, blanco, verde y azul, y este último podría ser exclusivo del mercado europeo. Se echa en falta el gris que supuestamente también iba a formar parte de la oferta inicial.

Este no es un móvil que vaya a sorprender a simple vista, y no vemos trasera de cristal ni ninguna de las características de gama alta del S21. Sí que tenemos tres sensores para la cámara trasera, con el principal de 12 MP, además de un ultra-wide y un telefoto con zoom óptico 3x. Este módulo de cámara es similar al del S21 básico, pero no destaca tanto.

El precio del Galaxy S21 debería ser similar al de su antecesor, al menos si nos fiamos de los rumores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin