Tecnología

El nuevo Xiaomi Redmi Note 8 llega a España con una gran rebaja

  • El nuevo Xiaomi es un móvil barato pero completo
  • Durante el periodo de lanzamiento estará rebajado de oferta
El nuevo Xiaomi Redmi Note 8 del 2021

Xiaomi ha confirmado el lanzamiento en España de su nuevo modelo de bajo coste, el Redmi Note 8 en su versión para el 2021; como parte de la oferta de lanzamiento, es posible conseguirlo por apenas 159 euros en tiendas online.

La marca Redmi sigue dando buenos resultados a Xiaomi, especialmente en Europa donde la demanda por móviles baratos es más alta que nunca. La gran ventaja de estos móviles chinos está en su relación características / precio, y en ese caso, el Note 8 destaca.

La nueva versión para el 2021 destaca por incluir un nuevo procesador, el Helio G85 de MediaTek, que debería suponer un salto importante de rendimiento respecto a generaciones pasadas; ese es precisamente uno de los puntos débiles en este rango de precios. Pero Xiaomi afirma que este procesador de ocho núcleos será capaz de cumplir con las expectativas, tanto para disfrutar de contenido como para jugar a los últimos títulos. Los núcleos alcanzan los 2.0 GHz, y viene acompañada de una GPU Mali-G52 para videojuegos.

La pantalla es otro aspecto importante, alcanzando las 6,3 pulgadas con resolución FHD+; destaca el brillo de 500 nits y el contraste de 1.500:1, pero también que cuenta con protección Gorilla Glass 5 tanto en el frontal como en la trasera. Detrás es donde se encuentra el lector de huellas dactilares, para ahorrar costes.

Cada vez es más raro encontrar móviles con menos de tres cámaras en el mercado, y el Note 8 confirma esta tendencia. La principal es de 48 MP, con apertura f/1.79, y viene acompañada de una "ultrawide" de 8MP y f/2.2, una lente macro de 2 MP y f/2.4, y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara selfie, por su parte, es de 13 MP y f/2.0, en formato de "gota" en la parte superior de la pantalla.

Xiaomi Redmi Note 8 2021

La batería es un aspecto importante en esta gama, y el Redmi Note 8 cumple con una de 4.000 mAh; incluye carga rápida de 18 W a través del puerto USB-C.

El Xiaomi Redmi Note 8 estará disponible en España por un precio de 179,99 euros, y eso ya es muy bajo; pero además, la compañía prepara un gran evento de lanzamiento con rebajas importantes. Desde el 21 al 27 de junio, será posible conseguir este móvil por sólo 159 euros, en Amazon, PC Componentes y la tienda de Xiaomi, Mi.com.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin