Tecnología

El nuevo televisor de Xiaomi llega a España y ya lo puedes conseguir rebajado

  • El nuevo modelo llega con Android TV y el Asistente de Google
El nuevo Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas

El Mi TV P1 de 43 pulgadas es el nuevo televisor inteligente de Xiaomi que llega al mercado español, un modelo con todo lo que podríamos desear, a un precio más accesible de lo habitual. Además, también está de oferta.

Ya ha pasado más de un año desde que Xiaomi decidiese extender su oferta en España a los televisores inteligentes, con unos primeros lanzamientos que demostraron el potencial de la marca. Hasta entonces, la única opción era depender de tiendas de importación, pero Xiaomi se dio cuenta de la gran demanda que había en nuestro país.

Ahora, ha llegado un nuevo modelo que inmediatamente se ha convertido en uno de los más completos de la gama, y especialmente, con una gran relación calidad-precio. El Mi TV P1 de 43 pulgadas se sitúa por debajo, al menos en teoría, de los dos modelos más llamativos, el de 50 y el de 55 pulgadas. Sin embargo, técnicamente no tiene mucho que envidiar a estos y la elección depende más del tamaño que prefiramos; además, es muy superior al Mi TV P1 de 32 pulgadas.

El panel de este modelo de 43 pulgadas es de resolución 4K, compatible con Dolby Vision para obtener un mayor rango dinámico, además de con MEMC, la tecnología de suavizado de movimiento que ofrece una mayor fluidez.

Destaca su diseño con biseles que quedan en su mínima expresión, y hacen que parezca que la imagen 'flota' en el aire, aunque hay que tener en cuenta que tras la pantalla sí que se usa mucho espacio.

Las grandes razones por las que comprar un televisor inteligente están presentes en el Mi TV P1. Gracias a la elección de Android TV como sistema, podemos usar nuestras apps y servicios favoritos, con acceso a la Play Store y Netflix, Prime Video y muchas más. Además, también integra el Asistente de Google, lo que nos permite usar la voz para reproducir la serie que queramos o escuchar nuestra música favorita.

El Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas ya está disponible por 449 euros en la página de Xiaomi, pero si lo compramos en Amazon tendremos acceso a un descuento que lo deja en sólo 399,99 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.