Tecnología

Amazon celebra el Prime Day hoy 21 y el 22 de junio con más de dos millones de ofertas

iStock.

Amazon lanza este 21 y el 22 de junio un nuevo 'Prime Day' para dar la bienvenida a la temporada de verano, con más de dos millones de ofertas en todo el mundo para los clientes de su programa Amazon Prime.

Con ofertas en todas las categorías y en sus servicios de 'Prime Video' y Amazon Music, este nuevo 'Prime Day' da comienzo la medianoche del 20 al 21 de junio y se prolongará hasta el 22 de junio para los clientes Amazon Prime en España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

Dentro de las ofertas, más de un millón serán de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Los clientes de Amazon Prime en España podrán beneficiarse de ofertas en productos vendidos por pymes en categorías como hogar, jardín, alimentación y deportes, entre otras.

Amazon ha destacado que en este 'Prime Day' y a lo largo de todo el año 2021 invertirá 85 millones de euros para apoyar a los pequeños negocios que venden sus productos a través de la compañía, incluyendo actividades promocionales.

"Prime Day es una celebración para nuestros clientes Amazon Prime, y estamos encantados de ofrecerles grandes ofertas a través de una fantástica selección de productos, tanto para aquellos que deseen comprar y ahorrar en primeras marcas, como para los que buscan oportunidades o productos de pequeñas empresas", ha subrayado en un comunicado Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Desde hoy, ofertas anticipadas

Desde hace unos días los clientes Amazon Prime han podido empezar a aprovechar las ofertas anticipadas en Amazon Music, Kindle Unlimited, Amazon Fashion, Hogar, Belleza, Higiene y Limpieza, Cocina, Juguetes, Amazon Basics y Amazon Fresh, entre otros.

Además, desde el 7 al 20 de junio, ambos inclusive, Amazon ofreció a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional, para usar en sus compras durante el Prime Day, cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas de España, incluidos productos de Amazon Handmade y Amazon Launchpad.

Esta promoción está totalmente financiada por Amazon con el fin de dar a conocer entre sus clientes los artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas. También se llevarán a cabo promociones para impulsar la venta de pequeños negocios en Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

Este año más de 300.000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo participarán en la campaña 'Compra 10 euros en pymes, llévate 10 euros en Prime Day', más del doble de pymes que el año pasado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alfonso Ferrando
A Favor
En Contra

Seguid comprando ahí a ver. Quién os va pagar la Pensión.

Puntuación -2
#1