Tecnología

La 'teleco' Finetwork lanza un plan de captación de clientes para los amigos

  • La 'teleco' incentiva la captación de clientes con descuentos acumulables de 15 euros

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork ha anunciado el lanzamiento de su "Plan Amigo", propuesta comercial por la que ofrece descuentos para sus más de 350.000 clientes y sus amigos cuando estos se den de alta en el operador. Además, las invitaciones no tienen límite, de forma que los descuentos se acumularán tantas veces como amigos logre traer el cliente actual, y todo el proceso de realiza a través de una aplicación móvil o por el área privada de la web.

El grupo español de telecomunicaciones explica que si un cliente actual de Finetwork recomienda a un amigo unirse al operador, cada uno de ellos recibirá 15 euros en una bolsa de descuentos una vez que el cliente recomendado active cualquier producto o servicio en la compañía como consecuencia de la recomendación.

Según los detalles de la promoción, el "Plan Amigo" acumula al cliente actual y al invitado (una vez dado de alta este último) el referido saldo de 15 euros será descontado en sus facturas a través de un 25% de rebaja sobre el importe total facturado, hasta que dicho saldo se agote. Además, dichos descuentos se pueden incrementar con invitaciones realizadas a más amigos, familiares y conocidos.

Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork , indica que "el Plan Amigo viene a reforzar nuestra estrategia comercial y compromiso con los clientes: les permite recomendarnos al mismo tiempo que se ven recompensados. De esta forma, nuestros clientes se convierten en los mejores embajadores de la marca Finetwork".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin