Tecnología

Apple desvelará su familia 'iPhone 12' el próximo 15 de septiembre

  • El evento se ofrecerá por 'streaming' desde la página de Apple
  • La convocatoria lidera los comentarios en Twitter en pocos minutos

Los seguidores de Apple ya pueden anotarse el próximo 15 de septiembre en sus agendas. Ese martes, a las 19,00 hora española, se develarán las características de la nueva familia de 'iPhone 12', sin especulaciones ni rumores por medio. En un encuentro virtual, la compañía de la manzana presentará en sociedad la principal apuesta comercial del año, materializado en un smartphone que renueva su diseño respecto a las versiones anteriores y que incluirá la conectividad 5G en todas sus versiones.

Apple ha distribuido entre la prensa especializada la convocatoria para su encuentro anual de presentación de nuevos productos de telefonía móvil, fijado para el próximo martes a las 10 horas de San Francisco. Como es costumbre en la multinacional, el acto lo abrirá Tim Cook, consejero delegado de Apple, con el balance de los hitos del años, entre los que se incluirá el reciente récord de capitalización bursátil, por encima de los dos billones de dólares.

Casi por arte de magia, a los pocos minutos del anuncio, la simple cita de la presentación para la prensa especializada se ha convertido en 'trend topic' en Twitter, lo que dice mucho de las expectativas que suscita este tipo de acontecimientos. Entre otras medidas de impulso, Apple ha diseñado un emoticono especial (de la manzana mordida) unido al hashtag #AppleEvent.

De acuerdo con las últimas filtraciones, siempre oficiosas, permite anticipar Apple presentará cuatro modelos de iPhone 12 con 5G, todos ellos con pantallas OLED: posiblemente de 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, esta última la más grande de la historia de los iPhone.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin