Tecnología

Motorola lanza sus nuevos auriculares inalámbricos con 18 horas de batería y resistencia IPX4 al agua

Motorola ya cuenta con un gran catálogo de gadgets y dispositivos 'lifestyle', muy destacado por sus altavoces y otros sistemas de sonido. Ahora, la marca lanza unos nuevos auriculares 'true wireless': los VerveBuds 800, muy resistentes al agua y con 18 horas de reproducción.

Estos auriculares, compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant, cuentan con un diseño aplanado en lo que al auricular se refiere, el cual se adapta al oído con gomas ergonómicas intercambiables y define una zona clara para los controles táctiles. El estuche cargador es igualmente de diseño plano, con varias luces LED que informan sobre el estado de la batería.

Motorola promete una calidad de sonido excepcional (algo que no es difícil de creer por el precio), con una tecnología de micrófono dual con cancelación de ruido (también habitual en la gama media-alta de auriculares). Señala la marca que la realización de llamadas con manos libres es completamente nítida y fácil de interactuar gracias a los controles táctiles, con los que por supuesto también se controla la música y el asistente de voz.

Además del sonido estándar con el que vienen estos auriculares, este se puede modificar y personalizar gracias a un ecualizador presente en la aplicación de audio Hubble Connect for VerveLife, que ofrece distintas funciones como la localización de todos los dispositivos Motorola en caso de pérdida.

Otro aspecto a destacar de estos wireless es que tienen una certificación de resistencia IPX4, lo que los hace resistir el agua desde salpicaduras hasta tormentas sin temor a que se dañen y los hace ideales para llevarlos a la playa, a la piscina o de aventura, además de poder realizar deporte sin temor a estropearlos por el sudor. En cuanto a la batería, se trata de una bastante potente comparado con otras del mercado, prometiendo hasta seis horas de autonomía por auricular y 18 en caso de utilizar el estuche de carga.

Los Motorola VerveBuds 800 ya están disponibles en la página de la marca y en otros distribuidores como Amazon en blanco o en negro por 99,99 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin