Tecnología

One Plus lanza sus primeros auriculares inalámbricos: carga súper rápida y cancelación de ruido

  • La marca los presenta junto con One Plus Nord

Este martes, One Plus lanzó un nuevo teléfono insignia: One Plus Nord, un modelo más asequible que los habituales de la marca y junto con los que ha presentado sus primeros auriculares inalámbricos. Los One Plus Buds siguen la línea de calidad del fabricante, con un diseño curvo y en varios colores que, entre otras, características, cuentan con cancelación de ruido ambiente y carga super rápida.

No es el primer dispositivo de audio de la marca, aunque sí el primero completamente 'wireless', un modelo compacto y fácilmente transportable a un precio bastante asequible con los que la marca quiere conquistar al público.

Estos auriculares cuentan con tecnología 'Warp Charge', carga súper rápida que permite disfrutar de 10 horas de sonido con 10 minutos de carga, mientras que, con la carga completa del estuche, se pueden alcanzar las 30 horas de reproducción, según la marca, sin duda una de las baterías más prometedoras en lo que a auriculares inalámbricos se refiere.

Los drivers son dinámicos, de 13,4 mm y con tecnología Bass Boost y Dolby Atmos para un sonido estéreo de mayor calidad, además de contar con tres micrófonos incorporados para reducir el sonido ambiente. One Plus promete un emparejamiento de baja latencia que conecta rápidamente los auriculares con el dispositivo.

El diseño es half-in-ear, con un material sólido que promete gran ergonomía y con certificación de resistencia al agua IPX4, lo que facilita la realización de actividades deportivas con ellos. El diseño del estuche, redondeado y compacto, a simple vista parece de tacto suave y cómodo y está disponible en blanco, gris y un azul brillante.

Precio y disponibilidad

Los OnePlus Buds aún no se pueden adquirir, pero sí se pueden reservar a un precio de 89,99 euros en los tres colores presentados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin