Tecnología

Apple estaría trabajando en un iPad Air más potente y barato

No hay duda de que Apple traerá muchas novedades en lo que queda de 2020, como los nuevos iPhone, iPads y Apple Watch. Ahora, los rumores apuntan a que está trabajando en un nuevo iPad Air que mejoraría tanto en potencia como en precio. Según informa el diario tecnológico DigiTimes, la marca estaría ultimando los detalles para empezar a producir este nuevo dispositivo.

El nuevo iPad Air podría llegar este mismo año y se trataría de una tableta de 10,8 pulgadas con un procesador A13 Bionic, lo que llevaría consigo un rediseño del actual y un procesador de gama A que representaría un cambio importante respecto al actual A12.

También cabe la posibilidad de que este nuevo iPad abandone el habitual conector lighting para optar por el USB tipo C que llevan los iPad Pro, además de incorporar identificación táctil y puede que hasta facial, yendo un paso más allá del modelo actual.

Todas estas novedades vendrían acompañadas de un precio más asequible que el presenta el actual, que ronda los 600 dólares dependiendo del modelo y de la capacidad de memoria interna. Aun así, es muy difícil saber de antemano este detalle, por lo que habrá que esperar a la presentación oficial.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo ha señalado que este iPad debería llegar en la segunda mitad de este año 2020, pero con la situación actual vivida por la pandemia habría que ver si se alcanzan las fechas o habrá que esperar a 2021.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin