Tecnología

Nuevos auriculares inalámbricos, varios smartphones, scooters y Mi Band 5 de Xiaomi llegan a España

Xiaomi por fin ha traído a España varios artículos que, aunque ya había presentado, no estaban disponibles oficialmente aquí. Algunos eran muy esperados, como la Mi Band 5, mientras que otros ayudan a conformar la familia de artículos inteligentes que está creando Xiaomi, más allá de los teléfonos inteligentes.

Auriculares inalámbricos

Se trata de la versión global de los Mi True Air 2 SE, unos auriculares completamente inalámbricos y con una duración de hasta 20 horas de batería con el estuche de carga. Cuenta con controles táctiles incorporados a la barra de los propios auriculares para controlar la reproducción, las llamadas o acceder al asistente virtual. Aunque no cuentan con cancelación activa de ruido, cuentan con tecnología beamforming, lo cual facilita esa "cancelación de ruido ambiental" junto a los dos micrófonos que incorporan. Aunque parecía que su precio iba a rondar los 20 euros, finalmente se podrán adquirir en España por 39,99 euros a partir del 31 de julio.

Mi Band 5

Uno de los gadgets más esperados de Xiaomi. Aunque la marca sacó una versión actualizada de su Band 5, este modelo incorpora mejoras en la carga, que se hace a través de una conexión magnética, así como en la incorporación de deportes (hasta 11 nuevos) e incluye el registro del ciclo menstrual. La batería es de casi quince días de duración a pesar de que aumenta también el tamaño de la pantalla, al pasar a ser una AMOLED de 1,2 pulgadas a todo color. El precio de esta pulsera deportiva también será de 39,99 euros y se podrá adquirir a partir del próximo 23 de julio.

Mi TV Stick

Xiaomi ha sacado su propio dispositivo para convertir a cualquier televisión en una smart tv. Este Xiaomi Mi TV Stick es un dispositivo HDMI con Android TV9 y Google Chromecast integrado, que facilita el control de voz y ayuda a emitir imágenes con resolución FullHD a 60 fotogramas por segundo. El precio, una vez más, es de 39,99 euros y estará disponible a partir del 25 de julio.

Scooters

Estos patinetes son la muestra de que la marca se abre a mercados más amplios: Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter Pro 2. El primero incorpora una pantalla en la muestra información como velocidad, nivel de batería o modelo de rendimiento. Puede alcanzar los 25 km/h y se podrá adquirir a partir del 28 de julio por 449 euros.

El Mi Electric Scooter Pro 2 alcanza los 25 km/h y tiene una autonomía de hasta 45 km. Xiaomi ha mejorado su sistema de frenos y está hecho de forma cómoda y ligera para poder transportarlo fácilmente. Cuenta además con luces LED delanteras y traseras de 2W y hasta 10 metros de longitud.

Mi Curved Gaming Monitor

Entre otros dispositivos, Xiaomi ha traído a España este monitor curvo de 34 pulgadas y 144 Hz de tasa de refresco (aunque no podrá adquirirse hasta septiembre). La pantalla es curva y tiene una resolución WQHD de 3.440 x 1.440 píxeles con una respuesta de cuatro milisegundos. Es compatible con FreeSync y tiene dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, una salida de audio y una entrada AC. Sin duda su alta calidad se traduce en el precio: 499,99 euros.

Redmi 9, 9C y 9A

Aunque también conocíamos ya sus especificaciones, ahora llegan a España los Redmi 9, Redmi 9C y Redmi 9A. El primero es un modelo de gama media, de 149 euros con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas, procesador Helio G80 y una batería de 5.020 mAh. Su hermano, el 9C, incorpora una batería de 5.000 mAh, una amplia pantalla LCD de 6,53 pulgadas y 64 GB de almacenamiento interno que acompañan a 2/3 GB de RAM. Estará disponible en agosto junto al modelo anterior por 139 euros.

Por último, el Redmi 9A, es un modelo más estándar en el que el procesador es MediaTelk Helio G25, con solo 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. A pesar de ser un gama baja, incorpora una batería de 5.000 mAh. Estará disponible a partir del 27 de julio por 99 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin