Tecnología

Samsung anuncia su primera televisión exterior: The Terrace

Samsung tiene una cuota de mercado importante en lo que a televisiones de salón se refiere y ahora la compañía quiere extenderse al exterior. Recientemente, la marca ha anunciado su primer televisor para el exterior: The Terrace. Es IP55 resistente al agua y al polvo, y la pantalla puede alcanzar un brillo de 2000 lúmenes, para poder ver con claridad incluso cuando da el sol.

Aunque las televisiones exteriores no son baratas, todo se debe a la necesidad de impermeabilización y a otras mejoras tecnológicas que ayudan a ver la televisión fuera de casa. En el caso de la Samsung Terrace, el modelo de 55 pulgadas cuesta 3.455 dólares, el de 65 pulgadas 4.999 dólares y el de 75 pulgadas 6.499 dólares. Eso es un aumento sustancial sobre lo que se pagaría por los televisores QLED 4K normales de la compañía e incluso algunos modelos 8K.

Samsung destaca que, a pesar de su resistencia a los elementos, The Terrace sigue siendo bastante elegante, con biseles delgados y una profundidad de 59 milímetros. También hay un receptor HDBaseT incorporado, que puede transmitir vídeo 4K) y, según Samsung, "sólo requiere una toma de corriente y montaje" para ponerse en marcha.

En cuanto al panel en sí, The Terrace es comparable con los televisores QLED estándar de gama alta de Samsung. Tiene un sistema completo de atenuación local, color de puntos cuánticos extendido, una capa antirreflejos, y también incluye las herramientas de modo ambiental característicos de la compañía, para que el televisor pueda mostrar obras de arte, fotos u otro contenido cuando no lo estés usando activamente.

Por ahora solo se ha lanzado en Estados Unidos y Canadá y llegará a Alemania, Australia, Nueva Zelanda y otras regiones a finales de año, aunque no se sabe bien cuándo llegará a España. Además del modelo inicial, Samsung asegura que, para finales de 2020, llegará una versión "profesional" (y, probablemente, más cara).

Como se puede ver en las imágenes que ha compartido Samsung, junto con The Terrace, la marca ha presentado una barra de sonido. También viene con clasificación IP55, cuenta con tecnología de cancelación de distorsión y la compañía dice que "contiene un audio potente y nítido para una verdadera experiencia de cine en casa al aire libre".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.