Tecnología

Netflix eliminará las cuentas de usuarios que lleven un año sin ver contenidos

Netflix ha informado a través de su blog que, recientemente, han comenzado a enviar correos a aquellas personas que lleven más de un año sin ver contenidos en la plataforma. Las cuentas inactivas, según reporta Netflix, menos de la mitad del 1% del conjunto de miembros (que aun así son unos cientos de miles).

La plataforma dará la posibilidad a las personas, a través de dicho correo, de confirmar que desean seguir siendo miembros para evitar que la suscripción sea cancelada. Por ello, Netflix ha anunciado que eliminará las cuentas de las personas que no contesten o que no deseen seguir siendo miembros de la plataforma.

Asimismo, recuerda en un comunicado que cualquier usuario registrado puede cancelar su cuenta en cualquier momento y, si en un plazo de diez meses vuelve a activarla, mantendrá su perfil, series y películas guardadas y sus preferencias de visualización.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.