Tecnología

Acer saca sus nuevos Chromebook: todos los precios y formatos entre los que puedes elegir

Acer ha presentado su nueva familia de Chromebooks, compuesta por cinco ordenadores portátiles que estarán disponibles a partir del 18 de mayo. La marca ha querido ofrecer a los usuarios una variedad de dispositivos que ayudara a cubrir todas las necesidades, tanto en lo que hardware y software se refiere como a rangos de precio. Aunque aún no están disponibles, también se ha filtrado que la marca sacará próximamente tres convertibles de la misma familia con especificaciones distintas.

¿Qué tienen en común?

Acer destaca de estos ordenadores su sistema operativo Chrome OS, optimizado y con rápido encendido para funcionar con agilidad, con copia de seguridad automática y buen funcionamiento hasta sin conexión.

También presume de una alta seguridad, sin necesidad de programas adicionales gracias a las actualizaciones automáticas. Incluyen además herramientas de seguridad para el uso infantil y control remoto del dispositivo.

Diferentes opciones

El Acer Chromebook 311 es un portátil de 11" con el último procesador de Intel Celeron, batería de 10 horas y wifi 5. Incluye cinco puertos USB de distintos formatos y una ranura micro SD. Es un modelo especialmente ligero, del tamaño de un folio A4 y un solo kilogramo de peso. La pantalla está rodeada por marcos anchos y, por supuesto, no incluye teclado numérico.

Su hermano Chromebook 314 es, sin duda, una mejor opción: por un poco más de tamaño (14 pulgadas), se adquiere un portátil especialmente delgado y ligero (también pesa 1kg), con más de 12 horas de batería.

En el caso del 315, nos encontramos con un portátil de 15 pulgadas con un bisel especialmente delgado que permite disfrutar mucho más de la pantalla. Además, incluye el teclado numérico del que los anteriores carecen. Aun así, deja un portátil fino y ligero para llevar a cualquier parte con numerosas entradas y conectores a los lados.

Respecto al Chromebook 514, resulta muy destacable el chasis de metal, que lo hace mucho más duradero. La pantalla es de 14 pulgadas y los marcos finos y ofrece la posibilidad de hacerla táctil. El teclado retroiluminado y la batería de 12 horas lo hacen un buen ejemplar de la marca.

La serie de portátiles no convertibles termina con el Chromebook 714, con procesador Intel Core de octava generación y mayor seguridad gracias al lector de huellas dactilares. El panel táctil es de cristal y el chasis de metal, lo que lo hace especialmente resistente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin