Tecnología

GTA V está disponible gratis hasta el 21 de mayo

Aunque salió hace siete años, la quinta versión de Grand Thef Auto sigue siendo un buen juego con el que podemos ocupar los días que nos quedan en casa. Epic Games lo regala en su página gratis para PC hasta el 21 de mayo (con algunas ventajas, además).

Epic Games suele regalar un par de juegos por semana (cada jueves a las 17 CEST, para ser más exactos), pero esta vez ha decidido abrir al público solo uno: el Grand Thef Auto V. Y está claro por qué: la popularidad del juego ha hecho que millones de usuarios hayan decidido descargárselo las últimas 24 horas, lo que ha hecho que la aplicación de EG no funcione demasiado bien.

Una vez el juego se descarga, se puede usar de por vida, y además en este caso se trata de una edición premium que incluye contenido añadido, diferentes modalidades de juego (incluido multijugador), permite utilizar GTA online y además regala dinero del juego (un millón de dólares, exactamente). Además, EG también regala cupones de diez euros con algunas compras o descargas que se pueden canjear hasta varios meses más tarde en compras superiores a 14 euros. 

Epic Games lo tendrá en abierto hasta el 21 de mayo, una buena oportunidad para "recorrer" uno de los mayores mundos abiertos de los videojuegos, lo que puede hacerte estar un poco perdido al principio, por lo que quizá quieras echar un vistazo a algunos vídeos de ayuda en YouTube.

Recuerda que, si GTA no te convence, puedes esperar al juego de la semana que viene o probar con algunos que EG tiene siempre gratis, como Smite, Fortnite, Paladins, The Cycle o Battle Breakers.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin