Tecnología

Llega a España el Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi ha anunciado que la llegada a España del Mi Note 10 Lite, uno de sus últimos lanzamientos de la marca que a partir del 18 de mayo se podrá adquirir en tres colores (blanco glaciar, negro medianoche y morado) y dos variantes (6GB+64GB y 6GB+128GB) por 339 y 349 euros, respectivamente. Se podrán adquirir en la web y tiendas de Xiaomi, Amazon, FNAC y otras tiendas y supermercados.

Este modelo se presentó hace dos semanas haciendo uso del tirón que tuvo su Mi Note 10, el primer teléfono del mercado con una cámara de 108 MP. Se trata de un teléfono con una pantalla de 6,47 pulgadas curvada 3D AMOLED Display, con un sensor de huellas incluido en la propia pantalla. Incorpora un Corning Gorilla Glass 5 por ambos lados, como los anteriores y un ratio de pantalla de 91,4%.

A pesar de que la idea era continuar con un teléfono con una pantalla de 108 MP, la marca ha decidido descartarlo y ha optado por una cuádruple cámara de 64 MP con un sensor IMX 686, un ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y un macro de 2 MP, lo que lo hace extremadamente parecido a los modelos anteriormente presentados. Sí se diferencia de los otros modelos en que tiene tecnología IA para fotografías. En el vídeo han optado por el 'vlog mode', una forma de grabar vídeo más intuitiva y para que se pueda usar de forma diaria.

El nuevo Mi Note 10 Lite está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730G en dos versiones: 6 GB RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM y 128 Gb de memoria interna. La batería es de 5260 mAh, que se traduce en 23 días en standby, 178 horas de música o 23 horas de visión de vídeo. La batería soporta una carga rápida de 30 W.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fumanchu
A Favor
En Contra

Como para fiarse del gobierno chino y sus compañias con todo lo que han montado.

El gobierno chino limito la libertad de prensa y oculto informacion del virus, si nos hubieran avisado de lo grave que era la situacion se hubieran podido establecer controles a los pasajeros chinos, a no claro, que eso seria racista, mejor que mueran miles de europeos.

Puntuación 7
#1
Mario
A Favor
En Contra

Boycott a los productos chinos!!! Tienen las manos manchadas de sangre!!!!

Puntuación 2
#2
Eeuuno
A Favor
En Contra

Boicot a las marcas de EEUU. Snowden informo como nos espian. Y boicot a todos los productos de EEUU por lo que nos hicieron en Cuba y Filipinas. No olvidemos a nuestros muertos

Puntuación 4
#3