Tecnología

La apuesta por el público joven: Samsung M21 llega a España por 299 euros

Samsung ha lanzado este miércoles 13 al mercado el nuevo smartphone Galaxy M21 que, al igual que el M20, está enfocado principalmente al público más joven. También se trata de una apuesta por la gama media de Samsung, pues ofrece especificaciones habituales en teléfonos más caros, como una batería de 6000 mAh o triple cámara trasera de 48 MP.

La pantalla que incorpora este modelo es una Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas FHD+, lo que se traduce en una experiencia bastante inmersiva. Además, para aquellos que utilicen el móvil para jugar, cuenta con la aplicación Game Booster, basada en IA, que mejora la velocidad de los gráficos y la estabilidad, así como la reducción del consumo de energía cuando se juega. Eso, unido al procesador Octa-Core Exynos 9611 que viene con este modelo, para mayor eficiencia energética y que soporta mejores cámaras que sus predecesores.

En esa línea, el Galaxy M21 incluye una triple cámara que promete, sobre todo, hacer buenas fotos en condiciones de poca luminosidad. La cámara principal es de 48 MP con una apertura F2.0, un ultra gran angular de 8 MP y 123 grados de visión y una cámara de profundidad de 5 MP para capturar el fondo por separado gracias al 'enfoque dinámico'. La cámara frontal es de 20 MP (sorprendente para un smartphone de gama media) con filtros y modos de cámara distintos.

Otro punto fuerte de este modelo es la batería. Es una de las más potentes del mercado y más en el segmento al que pertenece el M21, de nada más y nada menos que 6000 mAh para más de dos días encendido y con una carga rápida de 15 W con un cargador de tipo C que incorpora.

Por último, Galaxy M21 también posee un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo y función de desbloqueo facial para mejorar la seguridad.

Este teléfono se presenta en una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna (más en línea con la gama a la que pertenece). Se puede adquirir de forma presencial y también en las webs de Amazon, PcComponentes y Samsung en tres colores distintos (negro, verde y azul) por 299 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin