Tecnología

Microsoft lanza los inalámbricos Surface Earbuds y Surface Headphones 2

Tras presentar un portátil convertible y un ordenador profesional, Microsoft ha lanzado al mercado dos nuevos auriculares inalámbricos: los Surface Earbuds, con sintonización de sonido, y los Surface Headphones 2, con cancelación de ruido regulable.

Surface Earbuds

Microsoft anunció la salida de estos auriculares el pasado seis de mayo y, en línea con la presentación de nuevos productos, ahora rebaja el precio tras la promesa de que en Europa estarían por debajo de los 200 euros. Así, ahora se pueden conseguir estos auriculares inalámbricos por 199 euros en vez de por 249.

Estos auriculares de aspecto un poco extraño (con un final muy aplanado, pero que desde luego marca la diferencia con otros competidores), incorporan controles táctiles para la música y las llamadas. También permiten escuchar, responder y borrar correos electrónicos a través de la aplicación iOS de Outlook, todo sin mirar el teléfono. También permite obtener subtítulos en vivo y subtítulos en pantalla, incluyendo la traducción en más de 60 idiomas.

Desde el punto de vista del sonido, tienen drivers de 13,6 mm diseñados a medida con lo que Microsoft llama sintonización de sonido "Surface Omnisonic". La compañía afirmó que esto se inspiraba en los conciertos, pero tendremos que esperar y ver qué significa esto.

La marca asegura que, con una sola carga, se pueden obtener ocho horas de escucha continua y 24 horas de uso con una carga a través del estuche. Además, sólo necesitas cargarlos durante 10 minutos para obtener una hora de escucha.

Surface headphones 2

Los sucesores de los auriculares de diadema Surface Headphones han sido una de las mayores sorpresas, aunque en este caso no son tan asequibles: se podrán adquirir a partir del 15 de junio por 279,99 euros.

Aunque presentan especificaciones que ya tenían los anteriores, como 13 niveles de cancelación de ruido activo, controladores de 40mm 'free edge' o controles tactil a los lados, sí presentan algunas novedades. Para empezar, se pueden adquirir en negro, dejando un poco al margen el gris al que Microsoft nos tiene acostumbrados.

Más en el aspecto técnico, incorpora varias actualizaciones, como bluetooth 5.0 y la tecnología de reducción de datos de audio aptX. La batería ha aumentado de 15 a 20 horas y vienen con una función de carga rápida que promete cerca de una hora de reproducción con unos cinco minutos de carga.

También han mejorado en lo que a diseño se refiere: sorprendentemente, el modelo original no permitía girar los auriculares para guardarlos más cómodamente o colocarlos alrededor del cuello, una función que sí permiten estos nuevos Surface Headphones 2.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin