Tecnología

Roborock H6: el aspirador definitivo sin cables

  • Incluye cinco utensilios para acceder a cualquier rincón de la casa.
En las alfombras, el aspirador pasa a potencia máxima
Madrid

Roborock lanza a la venta hoy su aspirador de mano: más liviano, con tan solo 1,4 kilogramos de peso, y 90 minutos de autonomía en modo eco

Entre las baterías de litio y la tecnología bluetooth, muchas compañías se han propuesto desterrar los cables para siempre, algo a aplaudir. En el caso de Roborock, su nuevo aspirador de mano, el H6, incluye una batería con una autonomía de 90 minutos en modo eco. En el modo normal de aspirado, tendremos 45 minutos y, si queremos aprovechar su capacidad de succión máxima, dispondremos de diez minutos para llegar a todos los rincones de la casa. Disponible desde hoy por 399 euros, solo hasta el día 21 en Amazon y Geek se puede conseguir con un descuento de 60 euros.

El Roborock H6 destaca por esa autonomía y por la larga vida útil que se augura a la batería de polímeros de iones de litio de 3610mAh, que mantiene un 80% de su capacidad después de 400 recargas y que promete al menos 800 horas de limpieza. Otra de las características que sobresalen en este modelo es su ligereza, con un peso de solo 1,4 kilogramos, lo que es especialmente práctico cuando tenemos que levantarlo para acceder a las zonas elevadas.

Su minicepillo motorizado de rotación rápida nos vendrá bien cuando tengamos que limpiar el polvo de muebles blandos como sofás o sillas.

Para conseguir la máxima limpieza con independencia de la superficie de la que se trate, el H6 incluye cinco utensilios que elegiremos según las circunstancias. Su minicepillo motorizado de rotación rápida nos vendrá bien cuando tengamos que limpiar el polvo de muebles blandos como sofás o sillas. El cepillo para el polvo con cerdas largas es el recomendado para desempolvar y aspirar superficies planas. Ahí, los cepillos giran a una velocidad de 1.100 revoluciones por minuto para levantar fácilmente el polvo y la suciedad. En el caso de las alfombras y el suelo, disponemos del cepillo especial con cerdas antiestáticas de fibra de carbono que se llevan la más mínima mota con independencia del grosor de esas fibras. Cuando detecta que se encuentra trabajando sobre una alfombra, la potencia de succión aumenta de forma inteligente. En esos casos, el motor de 50 W impulsa esas cerdas antiestáticas de fibra de carbono a cerca de 4.000 revoluciones por minuto para generar una mayor potencia de limpieza. El cuarto accesorio es una herramienta que nos servirá para acceder a los recovecos estrechos, también para llegar a lugares altos o por detrás de muebles…Y, por último el H6 viene con un tubo flexible y extensible, para llegar a aquellas áreas incomodas o para combinar con los otros accesorios.

Hablemos de potencia. ¿Cuál es la potencia de succión extrema de la que habla el fabricante? Este aspirador tiene una fuerza de succión de 150 AW, lo cual es suficiente para remover partículas y ácaros de alfombras, colchones, sillones y asientos del coche

Y para los alérgicos, o a quienes nos preocupa la calidad del aire que hay en casa, este aspirador cuenta con sistema de purificación de aire que filtra hasta el 99,97 % de las partículas con un tamaño de hasta 0,3 micras. Con este sistema, que consta de cinco capas de filtrado, Roborock garantiza que solo sale aire limpio al exterior del aspirador.

Un aspecto que nos ha llamado la atención y que convierte a este dispositivo en especialmente recomendable es su bajo nivel de ruido, que no supera los 72 decibelios. Explica el fabricante que esto se ha conseguido gracias a una cámara de amortiguación de ruido y a un control avanzado del flujo de aire, que se reduce aún más con el filtro trasero.

Para conocer en todo momento el nivel de carga de la batería, el modo de limpieza seleccionado en cada caso (eco, normal o potencia máxima) e información sobre posibles incidencias o alertas de mantenimiento, en su parte superior consta de una pantalla OLED Easy-View.

Tanto los filtros delanteros como los traseros, así como todo el depósito de polvo (con capacidad de 400 mililitros), se desmontan fácilmente para lavarlos.

En cuanto al mantenimiento del H6, al estar fabricado con materiales antiestáticos y contar con sus distintos cepillos con un diseño antienredos, el dispositivo conserva la limpieza durante más tiempo sin necesidad de mantenimiento. Aún así, para cuando sea necesario, tanto los filtros delanteros como los traseros, así como todo el depósito de polvo (con capacidad de 400 mililitros), se desmontan fácilmente para lavarlos. Con solo unos sencillos pasos prolongaremos la vida útil del aspirador , ya que su mantenimiento fácil y practico

El Roborock puede adquirirse a precio especial desde este 14 de mayo en Amazon y Geekbuy

Atención 15-05: las ventas se han agotado en 24 horas y el fabricante repondrá el stock a la mayor brevedad posible.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin