Tecnología

OPPO presume de pantalla de primera calidad con la nueva serie Find X2

Find X2.

OPPO ha sacado al mercado su nueva serie con dos dispositivos principales, el Find X2 y el Find X2 Pro, que permite vídeo HDR, caracterizado por su alta calidad, su amplia gama de colores, contraste nítido y detalles cuidados y cuenta con una tasa de refresco de 120Hz. Por todo ello, OPPO ha presentado a esta como la que incluye una de las mejores pantallas del mercado y, por tanto, un compañero ideal para la visualización de vídeo.

Según cuenta el fabricante, YouTube, Netflix y Amazon Prime Video tienen requisitos estrictos para que las pantallas de los smartphones cumplan con los estándares antes de ser recomendadas por cada una de ellas. Al parecer, la pantalla de 6,7 pulgadas curvada de estos dos dispositivos es la más avanzada que OPPO ha desarrollado hasta la fecha. Una frecuencia de refresco ultra rápida de hasta 120Hz asegura una visualización nítida y clara.

Además, OPPO ha querido trabajar estos dispositivos en lo que a rendimiento de hardware, software y contenido se refiere. Ambos dispositivos están equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y un cifrado de hardware que aporta el respaldo técnico necesario para disfrutar de un contenido HDR de alta calidad. Ambos cuentan con conexión 5G, sistema operativo Android y Color O7 preinstalado. Además, ambos se pueden desbloquear mediante huella dactilar en la propia pantalla y están recubiertos por ambos lados con Gorilla Glass 5.

Modelo Find X2 Pro.

A partir de ahí, encontramos en ellos algunas diferencias: ambos modelos cuentan con una cámara principal de 48 MP y un teleobjetivo de 13 MP con zoom híbrido de 5x y digital de 10x, en tanto que la cámara frontal es de 32 MP. Sin embargo, el gran angular del modelo X2 es de 12 MP y la del modelo X2 Pro, de 48 MP. Ambos cuentan con un modo ultranocturno para capturar al máximo detalle con poca luz, así como con estabilizador de vídeo.

La batería del modelo X2 Pro es de 4260 mAh y la del modelo X2 es de 4200 mAh, pero ambos tienen carga rápida de 65 W, que permite el 50% de carga en solo 20 minutos. En cuanto al almacenamiento, el X2 Pro cuenta con 12 GB de RAM y 512 de almacenamiento interno, en tanto que el modelo X2 también cuenta con 12 GB de RAM pero con menos almacenamiento interno, 256 GB.

El modelo X2 está disponible en negro y azul en diferentes tiendas minoristas por 999,99 euros, mientras que el modelo Pro está disponible en negro y naranja por 1.199,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin