Tecnología

El 5G llega a Realme: lanza al mercado su X50 Pro, con un potente procesador y cámara de 64 MP

Se trata del primer smartphone con 5G de la marca, un modelo aparte que, sin embargo, mantiene por completo el diseño de los anteriores. Esta vez se trata de un dispositivo más grueso y que en la parte delantera incorpora también la doble cámara selfie y, en la parte trasera, un diseño mate con textura suave y cuádruple cámara. Esta vez, el desbloqueo mediante huella dactilar no se encuentra en la parte posterior, sino en la parte frontal del modelo.

Este modelo cuenta con una pantalla menos alargada que los modelos anteriores de Realme. También es menos inmersiva, pero sin duda se trata de una pantalla cómoda de usar. La parte fuerte de este dispositivo está en el interior.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 865, lo que hace que la marca lo venda como el modelo más rápido y con mejor rendimiento. Al parecer, soporta todas las redes 5G, lo que supondría 10 veces más rapidez que una conexión 4G habitual. Como sus compañeros, cuenta con wifi 6. Sin duda uno de los puntos fuertes de este dispositivo es el almacenamiento, pues cuenta con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La batería es de 4200 mAh con una carga rápida de 65 W, probablemente la más potente del mercado, que consigue que el teléfono se cargue al completo en tan solo 35 minutos.

Sin duda este modelo es el buque insignia de la marca, no solo en cuanto a procesamiento, sino también respecto a fotografía. En un momento en el que todos los fabricantes luchan por dar a sus compradores las mejores cámaras, Realme ha decidido presumir primero de sus cámaras delanteras. En este caso se trata de una principal de 32 MP y un ultra gran angular de 8 MP y 105 grados.

En cuanto a las cámaras de la parte de atrás, de nuevo se trata de una cuádruple lente guiada por una principal de 64 MP, un ultra gran angular + macro de 8 MP, un teleobjetivo de 12 MP y una lente para retratos en blanco y negro. Realme no ha escatimado en sus últimos modelos en lo que ha fotografía se refiere. Las múltiples funciones y la posibilidad de realizar vídeo en 4K y 'slow-motion', así como las herramientas para los retratos nos dejan entre las manos una cámara de buena calidad. 

Este modelo se puede adquirir en verde mate y rojo mate a partir de mediados de mayo por precios que varían dependiendo de la memoria: 8BG+128BG por 599 euros; 8GB+256GB por 669 euros; 12 GB+256 GB por 749 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin