Tecnología

Samsung anuncia una actualización de software para sus Galaxy Buds

Samsung ha anunciado nuevas características de conectividad para sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds a través de su actualización de software, la cual ya estaba disponible para el modelo Buds+ y que incorporará herramientas mejoradas para los usuarios.

Entre otras funciones, han introducido Microsoft Swift Pair, de forma que se pueda emparejar más fácilmente los auriculares con un PC Windows 10 para poder disfrutar de una conexión de mayor calidad. También permite un mejor emparejamiento con dispositivos móviles y facilita la libertad de conexión e intercambio entre diferentes dispositivos.

Con esta actualización también se podrá disfrutar de la experiencia Ambient Sound de forma automática, de manera que se puedan escuchar los sonidos del entorno incluso cuando se ve una película o se escucha música a todo volumen. Esta función puede ser preestablecida y activada a través de la app Galaxy Wearable, que puede ser descargada en Galaxy Store o Play Store.

También permitirá al usuario acceder con un solo toque a una lista de reproducción de Spotify seleccionada, que al pulsar comenzará exactamente por donde se dejó la última vez. Al pulsar el auricular por segunda vez y mantenerlo, Spotify recomienda listas de reproducción personalizadas para poder acceder sin esfuerzo a nuevas canciones. Esta función requiere configuración previa. ¿Cómo se hace? Accede al menú y a la configuración 'Touch Pad' para seleccionar tu preferencia musical y para utilizarlo se debe tener la actualización de Spotify.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin