Tecnología

Seis regalos tecnológicos para el Día de la Madre

En busca del regalo perfecto, el Día de la Madre puede ser una buena oportunidad para comprar aquellos dispositivos tecnológicos que, aunque a veces pueden parecer un capricho, en realidad nos hacen la vida más fácil y nos ayudan en nuestro día a día y a desarrollar nuestras aficiones y nuestro trabajo.

Presentamos algunas ideas para sorprender a las madres este 3 de mayo y que puedan disfrutar de la mejor tecnología:

Marco de fotos digital

Una de las mejores opciones para que las fotos de las vacaciones y los recuerdos no caigan en el disco duro del ordenador. Un marco digital es una opción cómoda, se puede colocar fácilmente sobre cualquier mueble y apenas consumen energía. El modelo de Hama DPF-10SLB es una buena opción, con un marco de 10 pulgadas diseñado en acero inoxidable mate, ultradelgado (4 mm) y con una resolución de 1.024x768 píxeles para una visualización bastante buena. Permite ver hasta cuatro fotos a la vez y admite tarjetas SD, SDHC y MMC, reproduce formatos JPG y JPEG y ofrece 17 lenguajes. Cuenta además con funciones de temporizador, reloj, calendario y alarma y viene con un mando para poder controlarlo a distancia. Se puede adquirir en la página de Hema por 99,99 euros.

Wearables de Samsung

La marca ha decidido poner en promoción varios artículos en su página web, entre ellos, sus Galaxy Watch, sin duda un buen regalo para madres deportistas o que deseen tener un mayor control sobre cuestiones como el sueño, los niveles de estrés o la frecuencia cardiaca. Ayuda con los entrenamientos y permite ver con claridad los mensajes, las llamadas, el tiempo o el calendario. Por ejemplo, el modelo Galaxy Watch Active2 4G es de 1,2 pulgadas, como todos los modelos Galaxy Watch es personalizable y se puede adquirir por 319 euros frente a los 419 euros que costaba anteriormente. También de la marca están de oferta los Galaxy Buds o la pulsera Galaxy Fit.

El móvil más resistente

Para las madres más aventureras y deportistas, para aquellas que están cansadas de que se rompa la pantalla del teléfono y para aquellos descuidos en los que algo líquido se derrama encima del dispositivo: un smartphone Cat. La marca se dedica a realizar maquinaria, zapatillas y otra serie de cosas características por su resistencia, por lo que un modelo como el Cat S52 podría ser el excelente compañero para las madres todoterreno. Es un teléfono resistente a caídas, a la suciedad y al polvo y puede sumergirse completamente en el agua (hasta 1,5 metros durante 35 minutos). Es tan resistente que no le hace falta una funda de protección, así que puede incluso caer en manos de los más pequeños de la casa. A pesar de su resistencia, es un modelo delgado y compacto. Se puede adquirir por 499 euros en El Corte Inglés y en PcComponentes. 

Auriculares inalámbricos

Un regalo ideal para las madres que van en transporte público escuchando música o que quieren un modelo inalámbrico para hacer deporte, trabajar con facilidad de movimiento, moverse por casa escuchando su música, podcasts, radio... En elEconomista optamos por estos Mi True Wireless Earphones 2, una versión mejorada que la marca Xiaomi tiene a la venta en su web por 79,99 euros. Por supuesto, cuentan con su estuche de carga que, al abrirlo, se empareja directamente con el teléfono para una conexión rápida y sin esperas. Cuentan con bluetooth 5.0 y vienen en un elegante tono blanco con una ergonomía que promete ser cómoda y fácil de llevar.

Teclado mecánico

Una buena opción para madres que trabajan en oficina, desde casa o que bien les gusta hacer uso de su ordenador de sobremesa. Razer cuenta con un modelo, el Blackwidow Lite, de switches mecánicos que es mucho más rápido que los teclados convencionales, ya que cuenta con la tecnología de un teclado para 'gamers'. Sin embargo, su diseño amortigua el sonido y reduce el tramo de distancia de la tecla a la hora de pulsar. Está diseñado para una vida útil de 80 millones de pulsaciones y cuenta además con iluminación LED blanca. Hay que añadir que ambos modelos, tanto el blanco como el negro, son muy elegantes, cómodos y compactos, al carecer de teclado numérico: ocupa menos espacio en la oficina y en la mesa de casa. Aunque Razer solo lo vende en Estados Unidos, sí se puede adquirir en PcComponentes por 99,99 euros o en Amazon por 89,99 dólares.

Libro electrónico

Una de las mejores opciones: se ahorra espacio en casa, pesa poco y se puede llevar a cualquier parte. Aunque hay muchos en el mercado, en elEconomista hemos seleccionado este de Kobo: el Clara HD. Proporciona una luz óptima con la ComfortLight Pro en una pantalla de 6" y 8 GB de memoria (capacidad aproximada para 6000 ebooks). Además, está de oferta por el Día de la Madre, por lo que se puede adquirir en su web por 109,99 y envío gratis frente a los 129,99 en los que está habitualmente. Un buen regalo para llevar a todas partes cuando el confinamiento termine.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin