Tecnología

HBO Max desvela su fecha de lanzamiento en EEUU, aunque se desconoce cuándo llegará a España

La guerra del streaming está cada vez más apretada, muchas plataformas compiten por liderar el contenido bajo demanda y no es fácil innovar ni conseguir nuevos adeptos. WarnerMedia, propietaria de la popular plataforma HBO, ha decidido dar un paso más y lanzar al mercado la plataforma más cara de todas: HBO Max.

WarnerMedia anunció que lanzaría esta apuesta el año pasado, si bien se desconocía la fecha concreta. Este martes se ha conocido que el 27 de mayo la plataforma ya estará disponible en EEUU por 15 dólares al mes (13,50 euros), aunque todavía no se sabe cuándo se podrá disfrutar de su contenido en España (ni en ningún otro sitio que no sea Estados Unidos).

Qué ofrecerá HBO Max

La plataforma será un conglomerado de la multinacional que intentará competir contra los gigantes del streaming actuales: Netflix, Amazon Prime, Disney+… Será una extensión de HBO, una especie de versión mejorada de la plataforma que reunirá el catálogo de sus series y películas originales junto con canales de televisión, películas de los estudios Warner o las películas y contenidos del mundo de superhéroes de DC. En concreto, contará con contenido de Warner Bros, New Line y títulos de DC, CNN, TNT, trueTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes y TCM.

Los usuarios que ya tengan HBO tendrán la posibilidad de pasarse a esta nueva versión, si bien contando con la diferencia de precio.

Algunas novedades

HBO Max contará con algunas series exclusivas como 'House of Dragon', el spin-off de Juego de Tronos sobre la Casa Targaryen; también con Friends, que abandonará Netflix para pasarse a esta nueva plataforma después de que HBO la haya comprado por 400 millones de dólares.

También contará con 'Legendary', 'Craftopia' o 'Love of Life', protagonizada por Anna Kendrick y 'The Flight Attendant', protagonizada por la protagonista de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, así como la serie animada de los Looney Tunes, 'The Not Too Late Show with Elmo'.

También estará en HBO Max 'The Big Bang Theory', que terminó el pasado año con su temporada doce, 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Barrio Sésamo', 'El cuento de la criada', 'Years and years' o una versión de 'Gossip Girl'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin