Tecnología

Oppo presenta dos nuevos modelos de su serie Find X2, con 5G y cámara de 48 MP

  • La marca saca a la venta los modelos este viernes 24 de abril
Oppo Find X2 Neo

La marca de dispositivos Oppo ha presentado dos nuevos dispositivos de su serie Find X2 con los Find X2 Neo y Find X2 Lite, dos smartphones con tecnología 5G, cuatro cámaras traseras, un diseño compacto y procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

Aunque la marca ha dado poca información más sobre la versión Lite, sí sabemos que cuenta con una cámara principal de 48 MP, una lente de teleobjetivo de 8 MP, un gran angular de 2 MP y una cámara en blanco y negro de 2 MP. La cámara frontal es de 32 MP, lo que sin duda es una buena cámara de selfies. Este modelo incorpora una batería de 4025 mAh que soporta 30 W de carga rápida 4.0., y viene con al nuevo sistema ColorOS 7 (que simplifica el diseño de la interfaz y las animaciones, añade un mejorado modo noche e incorpora mejoras de rendimiento y seguridad) y Android 10.

Oppo Find X2 Neo

El modelo al que ha dado más importancia Oppo es el Find X2 Neo, con una cámara principal también de 48 MP, un teleobjetivo de 13 MP, un gran angular de 8 MP y una cámara en blanco y negro de 2 MP, lo que lo hace un poco mejor que su compañero Lite. La cámara principal, además, integra un sensor que mejora la imagen gracias al nuevo algoritmo ISP. La lente de teleobjetivo alcanza un zoom óptico híbrido de 5x y es compatible con el modo nocturno ultraclaro de inteligencia articial, consiguiendo fotografías nocturas de gran calidad. La cámara frontal es de 32 MP, que reconoce el color de la piel y la condición de la luz y cuenta con modo belleza.

También permite el efecto bokeh de los retratos, el zoom de vídeo y edición inteligente de vídeo. Asimismo, cuenta con un software de edición de vídeo inteligente que presenta filtros, música, ritmo y transiciones, y sintetiza los clips de vídeo en las plantillas personalizadas.

La pantalla es de 6,5 pulgadas, con un ratio del 92,1%, una tasa de refresco de 90Hz y utiliza un módulo para detectar huellas dactilares. La pantalla es curva para una mayor inmersión y cuenta con brillo de hasta 1100nit, lo que permite visualizar la pantalla en todas las condiciones de luz, incluido cuando los rayos solares inciden directamente en el teléfono. El muestreo táctil alcanza una velocidad de 180Hz, lo que facilita el uso de juegos.

Este modelo incorpora dos altavoces con una gran cámara de sonido Dolby Atmos. En cuanto al aspecto, tiene un grosor de tan solo 7,7 mm y un peso de 171 gramos, lo que lo deja como uno de los smartphones más delgados del mercado.

Precios y disponibilidad

Ambos teléfonos estarán disponibles en España desde el 24 de abril en Amazon (donde se puede hacer precompra), Media Markt, El Corte Inglés, FNAC y Phone House, mientras que a los operadores de teléfonos no llegarán hasta mayo/junio.

El Oppo Find X2 Lite en una única versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna se puede adquirir en negro "luz de luna" y blanco perla por 499 euros.

El Oppo Find X2 Neo en una única versión de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna estará disponible en los colores azul estrellado y negro "luz de luna" por 699 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin