Tecnología

Llega a España la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung ha dado a conocer este lunes que ya se puede precomprar la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite en dos colores, su nueva tableta de gama media de 10,4 pulgadas y batería de 7040 mAh por 399 euros. Además, los usuarios que utilicen la precompra, recibirán una funda valorada en 69,90 euros y dos meses gratis de la plataforma de streaming HBO.

A pesar de que hasta el 30 de junio no se comenzarán a recibir, Samsung ya tiene disponible en su página la preventa de esta nueva tableta, que viene en una única versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. El procesador es un Exynos 9611 de ocho núcleos a 2,3 y 1,7 Ghz y el sistema operativo es Android 10 con One UI 2.0.

El sistema operativo cuenta con Auto Hotspot, con el que la tableta se puede conectar a la red de móvil de un smartphone para tener internet (siempre y cuando ambos dispositivos tengan Android 10) y sincronización con móviles Samsung. De esta forma, el usuario puede recibir información y notificaciones de llamadas y mensajes que le llegan al teléfono directamente en la tableta.

Aunque en aspecto es muy similar a la Galaxy Tab S6, si bien es algo más pequeña y menos compacta, más gruesa. Tampoco cuenta con algunos elementos como la doble cámara trasera, el lector de huellas o el hueco en el que introducir el S-Pen, aunque sigue siendo compatible con el lápiz táctil y lo incluye en la compra. Cuenta tan solo con una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 5 MP e incorpora dos altavoces compataibles con Dolby Atmos y un puerto jack de 3,5 mm.

A pesar de que inicialmente parecía que este modelo estaría disponible en negro, azul y rosa, por ahora en la página web de Samsung solo aparecen disponibles los modelos azul y negro y tan solo se puede precomprar en la versión de 64 GB por 399 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin