Tecnología

Ya disponible el nuevo Magic Keyboard para iPad Pro

Apple anunció su Magic Kayboard para iPad Pro hace unas semanas, un teclado con diseño flotante, teclas retroiluminadas y trackpad integrado para que el iPad pueda convertirse en un ordenador. Ya está a la venta en la web de Apple y comenzará a llegar a los clientes la semana que viene adquiriéndolo desde 339 euros.

El Magic Keyboard se acopla magnéticamente al iPad Pro y da la posibilidad de ajustar fácilmente el ángulo de la pantalla hasta 130 grados. El diseño portátil incorpora un teclado de tamaño estándar con teclas retroiluminadas y un mecanismo portátil con un recorrido de 1mm (teclado que Apple prometió haber mejorado) para una escritura cómoda y fluida.

Gracias a la carga simultánea, el Magic Keyboard libera el puerto USB-C del iPad para accesorios como unidades de almacenamiento y monitores externos. Para mayor seguridad, cuando está conectado y cerrado, los micrófonos se desconectan.

El Magic Keyboard aprovecha al máximo la experiencia distintiva de iPadOS. A medida que los usuarios mueven el dedo por el trackpad integrado, el puntero se transforma al instante para resaltar los elementos de la interfaz. Los gestos Multi-Touch en el trackpad hacen que navegar por todo el sistema sea rápido y fácil sin necesidad de levantar la mano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin