Tecnología

Plataformas que ofrecen contenido gratis o ampliado para pasar la cuarentena

Si te estás quedando sin ideas para ver contenido en la cuarentena, aquí van algunas plataformas que han ampliado su oferta o la disponibilidad que tienes para ver gratis contenido antes de tener que empezar a pagar.

Samsung TV

Samsung TV Plus es el servicio gratuito de entretenimiento para aquellos que tengan una smart tv de la marca. Durante la cuarentena, la tecnológica ha ampliado su oferta de televisión para sus usuarios aparte de los más de 100 canales de noticias, deportes y entretenimiento. Ha ampliado su lista de películas con el lanzamiento de Rakuten TV y contenido en diferido para todos los gustos, desde ciencia ficción hasta documentales.

Huawei Video

La plataforma de streaming y entretenimiento de Huawei amplía su oferta con la inclusión de películas de A Contracorriente Films (entre las que se encuentran 'Hasta que la boda nos separe' de Dani de la Orden o 'Un día de lluvia en Nueva York' de Woody Allen), con quien Huawei ha llegado a un acuerdo para que los usuarios de la marca puedan disfrutar de films. Las películas estarán disponibles en modalidad de alquiler por un precio de 6,95 euros y se podrán disfrutar durante las 48 horas siguientes a la realización de la compra. La primera película se estrena hoy lunes 6 de abril.

Movistar+ Lite

Movistar ofrece durante 30 días contenidos infantiles en su plataforma Lite, de forma que los niños puedan disfrutar de más contenido y que estas semanas en casa se hagan más amenas. Además, de por si la plataforma ofrece un mes gratis con la suscripción a la misma, que luego se puede continuar por ocho euros al mes.

Orange

Para los que tengan Orange en casa, también ofrece más contenido para niños con Infantil Max de forma gratuita, que se puede utilizar ya. También ofrece más megas de conexión para facilitar el uso de internet, las descargas y el streaming que sin duda está aumentando estos días.

Yoigo y Más Móvil

Ofrecen gratis a sus clientes tres meses de Sky TV, una plataforma en la que se puede disfrutar de contenido de TNT, Fox y otros canales. Cuando el periodo gratis se termine, puedes darte de baja sin ningún tipo de compromiso.

HBO, Netflix, Amazon y Disney

No hay que olvidar que las plataformas de streaming más populares continúan ofreciendo un periodo gratis en sus plataformas. HBO, Netflix y Amazon Prime ofrecen 30 días de prueba en los que puedes disfrutar de contenido gratis, mientras que Disney+ solo ofrece una semana de prueba, si bien después el coste mes a mes es mucho más bajo que en el resto de plataformas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0