Tecnología

La nueva gama de portátiles 'gaming' de Asus: 10ª generación de procesadores Intel y gran calidad de gráficos

La sección de Asus para jugadores, Republic of Gamers, ha anunciado hoy sus nuevos portátiles de gaming equipados con la 10ª generación de procesadores Intel Core, una gran calidad de chásis y unos gráficos NVIDIA de alta definición y que incorporan soluciones de refrigeración inteligente.

Aunque cada modelo tiene sus especificaciones, todos se aúnan en prometer una gran calidad y velocidad de procesamiento, convirtiendo esta gama en la nueva serie puntera de la marca.

Por ahora, se desconoce cuando van a salir al mercado o el precio de salida que van a tener, pero ya podemos conocer algunas de sus especificaciones:

Rog Zephyrus Duo 15

Este modelo, que se presenta como el mejor de la gama, incorpora una pantalla táctil secundaria de 12,1 pulgadas, que ofrece multitud de ventajas multitarea y permite jugar, ver streamings, trabajar y chatear simultáneamente en el mismo dispositivo.

Al abrir el ordenador, la bisagra inclina la pantalla secundaria en un ángulo de 13 grados para facilitar su visualización. También se pone en marcha una entrada de aire que aspira aire frío desde la parte superior del portátil para facilitar la ventilación. El chasis de este modelo es muy fino, lo que no impide que cuente con una CPU i9 de 10ª generación o con una GPU NVIDIA. Se puede obtener este modelo en dos versiones: una con un panel FHD de 300 Hz y otra con una pantalla UHD 4K.

Rog Zephyrus S15

Con una pantalla de 15 pulgadas y una tasa de refresco de 300 Hz, promete una experiencia de videojuegos "suave", aunque la acción alcance una gran potencia ayudado de un buen sistema de refrigeración. La tecnología GPU Switch permite que los usuarios alternen entre el modo G-SYNC para juegos y el modo Optimus, que prolonga la duración de la batería.

En cuanto al aspecto, cuenta con refuerzos en forma de panal para el reposamuñecas que aumentan la resistencia estructural y la pintura añade un acabado agradable al tacto y que no deja marcas de huellas dactilares.

Rog Zephyrus M15

Aunque desconocemos el precio, promete ser asequible. Nos referimos a un modelo equipado con paneles FHD de 240/144 Hz y 4K, además de opciones gráficas increíbles. Promete un sonido claro y potente con gran capacidad de almacenamiento para juegos y numerosas salidas y puertos USB para conectar ratón, gamepad, unidad de almacenamiento externo y lo que sea necesario. Está fabricado por una aleación de magnesio reforzado y con un elegante acabado.

Rog Strix SCAR 15/17

Destaca por su exterior, con texturas de aluminio en la tapa y "crestas elevadas" que decoran la zona de ventilación trasera. La barra de luz envolvente y la retroiluminación del teclado le dan un acabado bastante prometedor. Con dos versiones de este modelo, en ambas podemos encontrar por dentro el rendimiento necesario para aprovechar al máximo los 300 Hz de la pantalla y con 32 GB de memoria RAM que permiten una velocidad indiscutible.

Rog Strix G15/17

También en dos versiones, esta serie Strix incluye una alta calidad de gráficos y pantallas de 144 Hz o 240 Hz, a gusto del consumidor. También ambos modelos prometen una gran potencia acompañados de un diseño original con distintos colores y alfombrillas de ratón a juego.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin