Tecnología

Seis videojuegos (bastante largos) para pasar la cuarentena

Según muestra un estudio de mercado de idealo.es, esta cuarentena parece el momento idóneo para desempolvar la consola, terminar aquellos juegos que teníamos a medias o matar el tiempo con aquellos videojuegos largos que nunca nos atrevimos a empezar. La demanda de videoconsolas ha aumentado un 27% en el periodo de confinamiento obligatorio y la demanda de juegos para PS4 han crecido en un 16%.

Aquí presentamos algunos videojuegos que han salido recientemente o que están disponibles gratis en plataformas y que pueden hacer esta cuarentena un poco más amena:

Call of Duty: Warzone

Esta versión del Call of Duty es un battle royale como el conocido Fortnite, con un nuevo botín y un mapa gigantesco. Ya hay muchos usuarios activos y tiene muy buenas críticas. Además, se puede jugar en equipos online, por lo que puedes invitar a tus amigos a pasar horas y horas contigo (a distancia, eso sí). Está disponible gratis en su web.

Red Dead Redemption 2

Un enorme mundo abierto con cientos de horas jugables, misiones secundarias y un gran mundo por descubrir. Las posibilidades son ilimitadas en un mundo con gran lujo de detalles, muy trabajado, incluidos un gran número de animales, plantas y escenarios. En este mundo eres un forajido que tiene que escapar de la ley y completar distintas misiones. Aunque al principio puede dar lugar a un poco de confusión por la falta de direcciones, la verdad es que esto es lo que da lugar a que puedas pasar horas y horas metido en este juego. Tiene modo online y se puede comprar para PC, Xbox o PlayStation (en Steam por 40 euros y en la página oficial está bastante más caro).

Half-Life Alyx

Los seguidores de la saga Half-Life llevaban mucho tiempo pidiendo un tercer lanzamiento que nunca se producía: hasta que llegó Alyx. No es la tercera parte, pero es una más, que alcanzó en su día de lanzamiento la cifra de los 43.000 jugadores simultáneos en Steam. Aunque solo se puede jugar en realidad virtual, es compatible con todos los visores de RV para PC. En el juego, Alyx Vance y su padre lucharán contra una raza alienígena que domina la tierra. Se puede comprar en Steam por 49,99 euros.

The Witcher 3: Wild Hunt

Es un buen momento para jugar la versión Game of The Year Edition, ya que se encuentra en oferta en Steam (a tan solo 15 euros). El videojuego de rol en tercera persona tiene, como argumento, un cazador de monstruos conocido como brujo que tiene infinitas posibilidades de movimiento y armas para enfrentarse a sus enemigos. En esta edición, debe encontrar al alma de la que habla de la profecía de la historia en un mundo abierto completamente explorable. Está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox en oferta por 14,99.

Age of empires 2: Definitive Edition

Es el remasterizado del clásico de estrategia, lo que ocupa muchísimas horas de juego y puede traer recuerdos a los más nostálgicos. Gráficos 4K ultra HD; banda sonora remasterizada y nuevas campañas y civilizaciones. La remasterización incluye nuevos gráficos mejorados para las tropas y los edificios, la capacidad de acercar y alejar el zoom y un nuevo modo de espectador. Puede comprarse en Steam por 19,99 euros.

Watch Dogs

Aunque ya han sacado versiones posteriores, cabe destacas esta porque, aparte de su popularidad y de sus buenas críticas, está disponible gratis en Epic Games hasta el próximo jueves 26 de marzo. Corre si quieres matar tu tiempo con este juego de temática tecnológica en el que el protagonista, Aiden Pierce, intentará tomarse la justicia por su mano y tendrá que enfrentarse a toda una ciudad en un mundo en el que la información es la clave de todo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin