Tecnología

Llega a España el Motorola G8 Power con cámara de 16 MP y batería de larga duración

Motorola ha anunciado este viernes que ya está disponible en España su nuevo Moto G8 Power, un smartphone de gama baja que estará a la venta (por ahora solo en color negro) en Amazon, FNAC y Mediamarkt por un precio de 249 euros.

La compañía anunció el lanzamiento de este modelo y del Moto G Style el mes pasado, cuando presentó ambos modelos, muy parecidos entre sí, aunque con diferencias en el almacenamiento, las baterías y las cámaras.

Por fin uno de los dos estará disponible en España, el Moto G8 Power, con una batería de 5.000 mAh, la que asegura ser la más duradera del mercado, pero que ya coincide con modelos de Realme y otros fabricantes. Aun así, se trata de una batería muy potente en un móvil 'low cost', que prácticamente duplica en amperios a la de la mayoría del mercado, ya que en principio puede durar dos días con una sola carga (permite escuchar música durante 188 horas o ver vídeos durante 21).

Incorpora cámara cuádruple, con una cámara principal de 16 MP, que incorpora la función de autoenfoque, acompañada de 2 MP de macro y 8 MP de gran angular. La cámara frontal incorpora tecnología Quad Pixel, que permite realizar fotos nítidas en cualquier momento, sin importar la luz que haya. Este modelo viene con altavoces estéreo duales de audio Dolby, que permite escuchar sonidos que son un 50% más altos y así tener una experiencia de inmersión completa junto con su pantalla Max Vision de 6'4".

El procesador Qualcomm Snapdragon de 665 y sus 4 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno completan este teléfono, cuyo diseño repele el agua para protegerlo por dentro y por fuera

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin