Tecnología

Realme anuncia su serie 6, con cámaras múltiples y de 64 MP

El fabricante de teléfonos Realme ha anunciado este martes que su serie 6 llegará pronto a España, un grupo de teléfonos que prometen ser pioneros en cantidad y calidad de las cámaras.

En línea con su generación "Dare to leap", la serie 6 llegará a España próximamente con la intención de llegar, principalmente, a un público joven, que fue quien copó la demanda de su anterior serie 5.

Esta nueva serie llegará con dos teléfonos y varios dispositivos (aunque aún se desconoce exactamente cuáles): el realme 6, con cámaras de 64 MP; el realme 6 pro, con seis cámaras; y una nueva línea de productos realme 6i.

La compañía ha presentado recientemente su primer móvil 5G, el X50 Pro, equipado con el popular y potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 y con una nueva tecnología de carga rápida y cuádruple cámara de 64 MP.

Parece que Realme está apostando por una gran calidad fotográfica en sus nuevos dispositivos y empieza a dar sus primeros pasos en el mundo del 5G, a pesar de que apenas lleva un año comerciando sus productos en Europa. La entidad considera que Madrid se ha convertido en un gran centro para sus operaciones, además de tener presencia en países como Reino Unido, Francia, Italia, República Checa, Alemania o Polonia.

El fabricante ocupa el séptimo lugar en el ranking de distribución global de dispositivos desde el tercer trimestre de 2019 y se ha convertido en la marca de teléfonos inteligentes que más rápido crece en el mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin