Tecnología

Yoigo saca su tarifa para solo fijo con asistencia técnica incluida

  • Está destinada a aquellas personas que no quieren internet
  • Movistar también tiene este servicio, aunque casi tres veces más caro

La compañía de teléfonos Yoigo, perteneciente a MásMóvil, ha lanzado este viernes una nueva tarifa llamada "El fijo", dirigida a clientes que, aunque no quieren internet, no desean renunciar al teléfono fijo.

Este servicio estará disponible por 14 euros al mes con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles. Además, Yoigo incorpora una tarjeta SIM con el mismo número que se tiene en el hogar, de forma que las llamadas puedan llegar también al móvil del usuario. Es muy útil para aquellas personas que deseen tener siempre a mano su línea fija en cualquier punto del territorio nacional. Puede ser especialmente conveniente para personas mayores que no quieran recordar más de un número de teléfono y que quieran estar siempre disponibles para emergencias.

Yoigo incluye además el servicio de teleasistencia, a través del cual los clientes podrán avisar al proveedor, que acudirá a configurar el equipo cuando sea necesario.

Uno de los principales competidores de la compañía, Movistar, también cuenta con tarifas similares a esta que ofrece Yoigo, aunque por un precio superior. La principal compañía de teléfonos de España cuenta con un contrato fijo de 30 euros al mes, que, aunque incluye teleasistencia, no incluye llamadas ilimitadas a fijos y a móviles. Para poder disfrutar de este servicio el usuario tendría que pagar 40 euros, lo que prácticamente triplica la tarifa que ofrece Yoigo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

angie33
A Favor
En Contra

Me alegro bastante... llevo unos meses super descontenta con mi actual compañía de teléfono en casa y ahora que Masmovil saca este "solo fijo", no me lo pienso, me cambio.

Puntuación 0
#1