Tecnología

Realme se une al mercado de los auriculares inalámbricos

  • La marca de smartphones lanza su primer modelo con el nombre Air Buds

La marca de smartphones se une a la lista de posibilidades si estamos buscando una experiencia de sonido sin ataduras. La mayoría de las empresas móviles están siguiendo los pasos de los AirPods de Apple y se unen a su estela dando nuevas ventajas y precios. El modelo de la marca china Realme promete, al igual que con sus móviles, dar un buen resultado en la relación calidad/precio.

Las dos principales características con las que Realme pretende diferenciarse del mercado son la autonomía de la batería y unos controles inteligentes accesibles que prometen hacer la conectividad mucho más sencilla. Los Realme Buds Air están equipados con un chip R1 de latencia súper reducida, y Bluetooth 5.0 que permite una conexión instantánea entre los auriculares y el teléfono. Cuentan con Dynamic Bass Booster Driver de 12mm, 17 horas de reproducción de música y cancelación de sonido ambiente, según las fuentes de la compañía.

Otra de las grandes promesas de la marca en una latencia muy reducida de hasta un 51% menos que sincroniza perfectamente la señal de salida de sonido y la entrada para que percibamos el audio de una película o vídeo sin ningún retardo; sin embargo esta tan solo está disponible en el modo gaming de los auriculares (la diferencia puede ser imperceptible, una cuestión de fracciones de segundo, en el resto de modos). 

La tercera ventaja de este modelo es su diseño ligero que promete "que olvidarás que los llevas puestos". A penas 12 gramos de peso y cuenta con una solución DBB (Dynamic Bass Boost) personalizada, optimizada por un equipo de expertos en audio tras miles de pruebas. Como resultado, se añade un mayor dinamismo y dimensión a los bajos, lo que hace que escuchar música y ver películas sea una experiencia más envolvente.

Esto auriculares, al igual que otros similares de otras marcas, contarán con una carga inalámbrica de 10W y una autonomía de hasta 17 horas de música. 

Relación calidad/precio

Los Realme Air Buds estarán disponibles en un llamativo color amarillo , además de en blanco y en negro a un precio de 69,90 euros. La venta empezará el 21 de febrero en la web oficial y también estarán disponibles en los canales oficiales de venta de Realme. 

Será posible adquirir estos auriculares por 70 euros, lo que contrasta con otras marcas. Los "originales" AirPods de Apple pueden costar entre 170 y 280 según los modelos. Los Galaxy Buds de Samsung cuestan hasta 130 euros en la web oficial y el mismo precio rondaban estos earbuds de Razer que probamos y comentamos en elEconomista

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin