Tecnología

Los solteros generan dinero: Tinder gana más de mil millones de euros

Tinder está haciendo mucho dinero gracias a las personas solteras del mundo. En un informe ha revelado que en 2019 ganó 1.000 millones de euros en ingresos, consolidando aún más su posición como la aplicación de citas más valiosa del mundo.

La compañía a la que pertenece, Match, obtuvo en su conjunto 1.908 millones de euros en ingresos, lo que significa que Tinder representa la mitad de los mismos. Match posee, además de Tinder, las aplicaciones de citas Hinge, OkCupid y Match.com.

De media, Tinder tuvo en 2019 5.900 millones de suscriptores en el cuarto trimestre de 2019, un 36% más que el año anterior.

Las ganancias de Tinder provienen de las suscripciones que ofrece a los usuarios, que incluye un deslizamiento ilimitado y una mayor aparición de su perfil a usuarios cercanos, y también de anuncios que ocasionalmente aparecen entre deslizamientos.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Luisa86
A Favor
En Contra

Impresionantes cifras que tinder a logrado este ultimo año la verdad que es una gran pagina de citas que ha logrado capturar la atención de todos los solteros mas que todo en España y otras partes de Europa.

Puntuación 0
#1
Yomismo
A Favor
En Contra

De verdad que todos los perfiles de allí son verdaderos...?

Lo comprueban...?

Puntuación 0
#2