Tecnología

Elon Musk se estrena en la música: lanza una pista de electronic dance

El viernes es un día de estrenos en la música. Decenas de nuevos temas se han lanzado este 31 al mercado, acompañados esta vez de una nueva canción de un autor poco esperado: Elon Musk.

El fundador y CEO de SpaceX y Tesla dijo a principios de semana que había escrito una canción llamada 'No dudes de tu ambiente' (también se podría traducir como No dudes de tu vibra o, directamente, su nombre original: Don't Doubt ur Vibe) que se lanzaría en "Emo G Records". Muchos de sus seguidores pensaban que era una broma, pero Musk hablaba en serio y hoy nos hemos levantado con este lanzamiento musical en SoundCloud.

El tema tiene un ritmo de electronic dance music (EDM) y tan solo cuatro frases en una estrofa: "No dudes de tu ambiente / porque es verdad / no dudes de tu ambiente / porque eres tú" repetido una y otra vez.

Según ha puesto el propio Musk en Twitter, él mismo escribió las letras y "cantó" la canción, una voz que posteriormente se ha distorsionado de forma electrónica para dar un efecto sobrenatural. Los últimos segundos de la canción tienen un ritmo completamente distinto.

Musk también tuiteó fotos de sí mismo en el estudio grabando la canción y explicó que este proceso de armas la canción fue más difícil de lo que pudiéramos pensar. Ha subido un meme del Joker con la canción e incluso ha cambiado su nombre de Twitter por E'' D'' M y ha fijado el tema en su perfil, lo que refleja que sin duda es un proceso que se ha tomado en serio. Habrá que ver si próximamente sorprende con un disco.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin