Tecnología

El disco duro de 64 TB para toda la familia

  • Un dispositivo para sincronizar los aparatos de la casa

Archivos de móviles, ordenadores, cámaras de fotos... una familia entera puede acumular cientos de miles de datos que muchas veces se pierden y no se recuperan más. Y, en ocasiones, un único disco duro externo puede ser insuficiente para guardar toda la información que tenemos.

Synology ha lanzado la DiskStation DS420j, una estación de almacenamiento digital de 64 TB que no solo ayuda a almacenar los archivos de toda la familia, sino que además ayuda a sincronizar los dispositivos y a que se haga un uso compartido de los archivos.

Este almacén digital tiene forma de caja, con la posibilidad de hasta 4 receptáculos y dos entradas USB, todo diseñado para que los usuarios domésticos administren y compartan sus archivos multimedia, permitiéndonos tener más espacio en nuestros aparatos electrónicos y en el ancho de banda de red de nuestro PC.

Este aparato da la posibilidad de hacer copias de seguridad de datos que, además, se pueden pausar y reanudar o que se reinician solas si se produce algún corte eléctrico. La copia de seguridad es rápida y tiene poco impacto en el rendimiento del dispositivo, y se puede realizar esta en tiempo real para prevenir la pérdida de datos masiva.

A la hora de realizar la copia de seguridad, se puede personalizar el modo de copia, el filtro de tipo de archivo y las políticas de conflicto entre archivos de cada dispositivo. Todos los archivos pueden guardarse en una nube privada a la que solo pueden acceder los miembros de la casa.

El contenido digital guardado puede transmitirse a dispositivos como ordenadores, móviles, televisiones Samsung TV, Apple TV, Google Chrome y dispositivos DLNA.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin