Tecnología

Los mejores monitores para jugar a videojuegos

Tan importante es el juego, como la consola, como el ratón, como el teclado o el mando y hasta la silla para poder tener una experiencia 360 con un videojuego. Pero si hay algo que nos puede ofrecer un cambio abismal y hacer que nos enfoquemos al 100% en el juego es la pantalla.

Aquí presentamos algunos de los mejores monitores del mercado a precios distintos:


LG 27GL650F-B

ste monitor de 34'' ayuda a reducir el desenfoque en el movimiento, 144 Hz y compatible con HDR10. Buena escala de grises y posibilidad de regular su altura según deseemos. También tiene un enganche para poder colgarlo en la pared. Su pantalla ligeramente curvada es lo que le confiere su aspecto más reseñable. En los contras situaríamos su elevado precio (disponible ahora en Amazon por 500 euros).

Acer Curved Monitor ED323QUR

También de 144 Hz y con una ligera curvatura, permite inclinarlo fácilmente para una mejor adaptación al usuario o usuaria. Opción de tres puertos: Display Port, HDMI 1.4 y DVI (con HDCP). La marca reseña un muy breve tiempo de respuesta o transición de un color a otro (de apenas cuatro milisegundos) y una gran fluidez en las imágenes. Además, es más barata que la opción anterior: en Amazon por 299,99 euros.

Acer Predator XB273K

La gama más cara de la lista: su precio ronda los mil euros dependiendo del modelo elegido. Todos ellos cuentan con "contraventanas" o cubiertas que ayudan a concentrarse en el juego, reduciendo la luz y los movimientos de alrededor: completo enfoque en el juego con una pantalla de 27'' y 144 Hz. Breve tiempo de respuesta y entrada para cuatro puertos. Disponible en Amazon este y otros modelos como el X35 o el X27.

Dell 24" TN Panel

Monitor plano de 24'' que presume de una increíble calidad y resolución en el color. La pantalla es antideslumbrante y el tiempo de respuesta es de menos de dos milisegundos. Una opción más sencillita por un precio más asequible: 109,99 euros.


Razer's Raptor 27 gaming monitor

Una buena opción, con colores excepcionales y un diseño bonito. Uso restringido de RGB y con poco retraso de entrada. 144 Hz y 27'' de colores brillantes y negros intensos. El precio es lo que más echa para atrás, pues roza los 650 euros.

HP Freesync HD Monitor

Este monitor asegura la nitidez y la fluidez de las imágenes incluso en los juegos más rápidos, con 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. La pantalla ocupa prácticamente toda la parte frontal del monitor, sin bisel que la rodee, lo que permite una mayor inmersión. Además, la luz azul es baja, permitiendo blancos más naturales y menor cansancio ocular. Precio estupendo: 216 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin