Tecnología

Fidelizar clientes a cualquier precio: Yoigo regala un lavado de coche

  • La marca de telefonía se ha asociado con Galp para ofrecer este regalo
  • Esta oferta se enmarca en los "Requetemartes" de Yoigo

Yoigo va a regalar hasta 100.000 lavados de coche a sus clientes en el marco de los "Requetemartes". Según la compañía, el objetivo de esta insólita oferta es "cuidar el día a día de los clientes para aumentar su nivel de satisfacción".

Lo cierto es que se está viviendo una batalla encarnizada en los precios de las telecomunicaciones en nuestro país. Movistar ha ampliado su oferta de Navidad, mientras que Orange y Vodafone también han anunciado recortes en los precios.

En el caso de MásMóvil, de la que Yoigo forma parte, no participó en la lluvia de gigas que las compañías protagonizaron durante la campaña de Navidad para fidelizar a sus clientes en una fecha clave. Ahora Yoigo regala lavados de coche a cualquiera de sus clientes, hasta un máximo de 100.000. Estas ofertas recuerdan a cuando los bancos regalaban un juego de ollas con una nueva hipoteca. 

En esta ocasión, Yoigo se ha asociado con GALP, una de las principales compañías energéticas de la península ibérica con cerca de 580 estaciones de servicio en toda España, en las que los clientes de Yoigo van a poder lavar su coche de forma gratuita. 

A partir del 28 de enero y hasta el 9 de febrero o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia, podrán solicitar de forma gratuita uno de los 100.000 códigos regalo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0