Tecnología

Si tienes un iPad, así verás Twitter a partir de ahora

Twitter ha puesto en marcha una actualización para la aplicación de la red social Twitter para iPad, de forma que pronto cambiará el diseño de la interfaz para aprovechar mejor el espacio de la pantalla adicional disponible en el dispositivo.

La implementación se hará de forma aleatoria e irá apareciendo poco a poco en los iPad a medida que sus aplicaciones se vayan actualizando.

Hasta ahora, el diseño presentaba una única línea de tiempo de contenido, rodeada de espacios en blanco a los lados que provocaba una gran cantidad de espacio desperdiciado, especialmente cuando el aparato se utilizaba en horizontal.

Sin embargo, la nueva versión presentará una vista de varias columnas que le permitiría mostrar a los usuarios más información. La barra de menú se traslada a la parte inferior de la línea de tiempo, y en el otro lado se encontrarán ahora temas de tendencias y otro contenido.

Algunas esferas señalan la posibilidad de que se pueda aprovechar aún mejor el espacio estableciendo un diseño parecido al que se puede disfrutar con TweetDeck, que permite personalizar las columnas y establecer en ellas las menciones, la línea de tiempo, las diferentes listas, las tendencias, etc.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin