Tecnología

Jony Ive desaparece de la web de Apple y cristaliza así su marcha de la compañía

Apple anunció en junio que Jony Ive iba a dejar la compañía este año tras treinta años trabajando en ella para crear su propia empresa de diseño que tendría a la tecnológica como cliente principal. Ahora, esa salida se ha escenificado con la desaparición de su foto de la página web de la compañía.

Aunque Ive, máximo responsable de diseño de Apple y artífice del iMac, iPhone, iPod o Apple Park, ha desaparecido de la página de perfiles corporativos, la empresa no ha incluido a Evans Hankey en ella, quien ahora comandará el grupo de diseño. De este modo, la página queda ausente de cualquier representación ejecutiva centrada en el diseño.

El pasado junio Ive explicó que "después de cerca de treinta años e incontables proyectos, estoy más que orgulloso del trabajo que hemos hecho para crear un equipo, proceso y cultura del diseño en Apple. Hoy está más fuerte, dinámico y con talento que nunca en la historia de Apple".

Por su parte Tim Cook, CEO de la compañía, indicó que la relación entre la tecnológica y Ive seguiría siendo estrecha pues "Apple continuará beneficiándose del talento de Jony trabajando directamente con él en proyectos exclusivos y a través del trabajo del brillante y apasionado equipo de diseño que ha creado".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.