Tecnología

SQUID App llevará las noticias a los Huawei europeos

Foto: SQUID

La empresa de medios de comunicación SQUID App ha sido la elegida por Huawei para ofrecer a los usuarios de sus dispositivos un servicio de noticias, que proporcionará información y diferente contenido en 35 idiomas.

El servicio de noticias será ofrecido por SQUID App tanto en el buscador web nativo también llamado 'Huawei Browser' como en el widget 'Huawei Assistant'. A este segundo, los usuarios podrán acceder al deslizar hacia la izquierda desde la pantalla del menú principal. Tanto en el Huawei Assistant como en el Huawei Browser, una serie de noticias recomendadas serán ofrecidas en el feed del usuario provenientes de diferentes medios y de una gran variedad de categorías.

El primero de los dispositivos que vendrá provisto con este servicio de serie será el Huawei Mate 30 Pro, aunque el Huawei Assistant que incluye la SQUID App se podrá adquirir también en aquellos dispositivos que tengan la versión EMUI 9.1 y posteriores descargándolo desde AppGallery a partir de enero de 2020. Para más información sobre Huawei Assistant también puedes acudir al 'Espacio Huawei Madrid' donde ya están disponible a la venta las primera unidades del Huawei Mate 30 Pro."

"Estamos muy ilusionados tras haber sido elegidos por Huawei como partner para ofrecer en sus smartphones las noticias más interesantes. Nuestro objetivo es el de inspirar a los jóvenes para que lean contenido de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a los medios de información a obtener más tráfico y ganancias provenientes de este grupo tan importante como es la gente joven" , ha asegurado Johan Othelius, CEO y Fundador de SQUID App.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.