Tecnología

El próximo smartphone de Xiaomi tendrá cinco cámaras traseras con 108 megapíxeles y zoom óptico de 5 aumentos

Xiaomi ha anunciado la presentación de su nuevo dispositivo móvil CC9 Pro, que contará con cinco cámaras traseras, siendo la principal de 108 megapíxeles (MP), y con un zoom óptico de hasta 5 aumentos, y que será anunciado en un evento el próximo 5 de noviembre.

Xiaomi ha anunciado a través de la red social china Weibo que el próximo 5 de noviembre presentará en un evento su nuevo dispositivo móvil CC9 Pro, con el que pretenden "crear el sistema de imagen más poderoso en la historia de Xiaomi". El evento contará con retransmisión en directo.

Así, en la imagen que acompaña a la publicación han desvelado que el 'smartphone' cuenta con cinco cámaras traseras, colocadas en una disposición vertical, contando la principal con un sensor de 108MP. Además, ofrece un zoom óptico de hasta cinco aumentos.

La empresa también ha anunciado a través de la cuenta oficial de Weibo de su submarca Mijia que en el evento se presentará su nuevo reloj inteligente, y se anunciará su televisor Xiaomi TV 5.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

pascui
A Favor
En Contra

Igual se les está yendo de la mano a los fabricantes eso de ponerle cámaras a los móviles, ya me recuerda a las hojas de las maquinillas de afeitar que ya no sé en cuántas pararon

Puntuación 1
#1