Tecnología

Samsung renueva su familia de relojes inteligentes 'Watch Active 2'

  • Llegan al mercado español con precios entre 303 euros y 473 euros
  • El fabricante apuesta por el bisel táctil de sus esferas redondas
  • Incluye versiones de 40 y 44 milímetros, tanto con conexión bluetooth como 4G
Aspecto del nuevo 'Galaxy Watch Active 2' de Samsung

Ver la hora. Por muy listos y capaces que sean los relojes inteligentes, la principal función de los smartwatches sigue siendo la de toda la vida: cuál es el preciso momento del día. Por ese motivo, Samsung acaba de lanzar la nueva familia de dispositivos 'Galaxy Watch Active 2' que incide en su funcionalidad clásica, facilitando la visión de la pantalla –ahora más amplia, despejada y luminosa que las de sus hermanos- con un diseño minimalista. A ese primer requisito de ofrecer la información de forma generosa, también apuesta por la interacción táctil a través de su diseño circular, revestido de aluminio ligero o de acero inoxidable. Gracias a su marco giratorio, el usuario de este dispositivo puede deslizar el dedo por el bisel de la pantalla y acceder a los diferentes menús del reloj.

Santiago izquierdo, responsable de tecnología y plataformas de Samsung Electronics España, ha destacado en la presentación del producto sus reforzadas capacidades para el seguimiento de ejercicio (incluido natación) y el control de la frecuencia cardíaca.

Todos ellos llegan ahora al mercado español con precios entre 303 euros (alumino bluetooth), 403 euros (acero inoxidable bluetooth) y 453 euros (acero inoxidable 4G), para las versiones de 40 milímetros(1,2 pulgadas). Por su parte, los precios de los mismos dispositivos de 44 milímetros (1,4pulgadas) oscilan entre los 473 euros (acero inoxidable 4G), 423 euros (acero inoxidable bluetooth) y 323 (alumino bluetooth).

Para todos los públicos

Los nuevos 'Galaxy Watch Active 2' ofrecen las características y prestaciones propias de los smartwatchs del ecosistema Samsung, pero con un formato perfectamente circular y con un diseño más afín para todos los públicos, con especial atención al segmento femenino. La mensajería instantánea, el traductor, Spotify, entrenador personal ('Running coach'), 'Endomondo', 'C25K', 'Maison Kitsune', 'Golf Navi Pro', 'Smart Caddie', 'Swim.com', y la plataforma de pago de 'Samsung Pay' son algunas de las funciones y aplicaciones que pueden habilitarse en el 'Galaxy Watch Active 2' a través de la aplicación 'Galaxy Wereable', para descargar en el móvil. De forma excepcional, durante el mes de octubre, los usuarios podrán ganar 200 puntos extra en 'Samsung Rewards' si realizan cinco transacciones con su smartwatch en diferentes días.

Como ya ocurre con otros 'smartwatches' de Samsung, el nuevo Active 2 puede estar conectado sin necesidad del 'smartphone' gracias a la incorporación de una 'e-sim', tarjeta SIM virtual. De esta forma, el dispositivo 'wereable' puede responder o realizar llamadas de teléfono, así como gestionar mensajes, sin necesidad de tener el teléfono cerca. Además, los nuevos equipos son resistentes al agua y polvo, con la especificación IP68

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0