Tecnología

Nintendo lanza un nuevo Brain Training, esta vez para Switch

Nintendo vuelve a recuperar uno de sus clásicos. La compañía nipona ha anunciado una nueva versión de Brain Training (Brain Age en Japón y EEUU), su icónico videojuego con ejercicios de memoria pensados para la estimular la agilidad de pensamiento y cálculo.

El nuevo juego permitirá usar tanto los JoyCon de la consola como un nuevo Pen que se incluirá en un pack con el juego, con la idea de poder escribir sobre la pantalla táctil del mismo modo que se podía hacer sobre la Nintendo DS.

El título ha sido supervisado por Ryota Kawashima, Instituto de Medicina del Envejecimiento, Universidad de Tohoku, con la que se han desarrollado una serie de puzzles para ejercitar el cerebro. Eso sí, nuestro guía virtual seguirá siendo la imagen del neurólogo Kawashima, ya un icono de la compañía.

De momento se desconoce cuándo llegará a Occidente, pero Nintendo ya ha revelado el primer tráiler del juego así como su precio y disponibilidad en Japón, donde estará disponible el 27 de diciembre por 3.480 yenes (unos 30 euros), junto al lápiz inteligente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Usuario validado en Google+
Terence Prieto
A Favor
En Contra

Qué lápiz inteligente?

Puntuación 0
#1