Tecnología

Yahoo! se actualiza con nuevo logo y nueva app de gestión de correo

Yahoo Mail ha presentado la nueva versión de su aplicación, que ofrece un rediseño de la bandeja de entrada, para que el usuario organice los correos electrónicos con opciones personalizables, y una navegación adaptada a las pantallas de 'smartphone' de mayor tamaño.

La aplicación de correo ha sido rediseñada para que pueda adaptarse a las pantallas más grandes de los 'smartphones', permitiendo, al mismo tiempo, que pueda ser utilizada con una sola mano al situar la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.

El rediseño del gestor de correo agrupa los mensajes en 'Vistas' (por ejemplo, 'Adjuntos') y ayuda a gestionar el exceso de 'emails' con una herramienta que permite cancelar la suscripción con un solo toque. También permite determinar sobre qué tipo de correos quieren ser avisados (personales o promocionales).

Como informa Verizon, la compañía responsable de Yahoo Mail, en un comunicado, la bandeja de entrada se vuelve "versátil" y permite a los usuarios conectarse a otras cuentas de servicios como Gmail o Outlook.

La nueva aplicación de Yahoo Mail introduce también diversos temas y sonidos para personalizar la bandeja de entrada. Ya está disponible para iOS y Android.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Usuario validado en elEconomista.es
ruizorozcoisai76
A Favor
En Contra

Muy Bueno

Puntuación 0
#1